Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: CRISTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 29/03/2010 14:48
6







Cristo

 

“...¿Eres tú el Cristo?, si os lo dijere no me creeréis...ni me soltaréis...” Mateo 22:67-"

 

Una de las cosas que Satanás, más se ha interesado en impedir, es que el Señor actúe y por supuesto que los hombres no crean en El, como Hijo de Dios. Todo lo que él pueda hacer para tratar de desacreditar a Dios, desilusionando al hombre, frustrándolo, lo va a hacer. Satanás ha sembrado muy bien la incredulidad y más aún, ha hecho tambalear muchas veces, nuestra endeble fe. Por esta razón el cristiano necesita alimentarse diariamente de la Palabra de Dios, y estar en comunión con El en oración, para no darle ocasión a nuestro adversario el diablo.

Satanás “vino para hurtar, matar y destruir...” dice la Biblia en San Juan 10:10, pero no se queda allí sino que continúa diciendo: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. Satanás no lucha tratando de destruir la idea de Dios, porque sabe que no lo conseguirá, pero utilizará todos los sutìles medios y artimañas para desviarnos de El, y muchas veces lo hará, utilizando un elemento confuso para el ser humano, pero muy valioso para él, como la religiosidad. Lleva al hombre a las iglesias y a las religiones de cualquier tipo, para mantenerles “religiosamente ocupados”. Por otro lado, les da a probar los placeres de este mundo que satisfacen sólo los deseos y las ambiciones de la carne, para distraer la atención del hombre en su búsqueda de Dios. Estas ambiciones y deseos, aunque duran por un momento, traen solo la ansiedad, y los problemas lógicos de vivir lejos de Dios. Por eso el Señor les dice: “si os lo dijere no me creeréis, ni me soltaréis”.

¿Quién mejor que el ser humano conoce el problema de la insatisfacción?, y a pesar de que el Señor sigue gritando a los cuatro vientos: ¡Yo soy el Cristo, yo he muerto por ti, confía en mí!. El hombre continúa atado por Satanás, creyendo en el poder transitorio que puede otorgarle su status, social, político o económico, que su vida espiritual está bien, con el sólo hecho de estar asistiendo a una determinada iglesia, de orar de vez en cuando a Dios y quizás también de ofrendar a Dios.

¡No!, si creemos que El es el Cristo, entonces debemos creer en sus promesas y debemos darle libertad para que El viva en nuestras vidas como El quiere.

¡Señor ayúdame para que Cristo viva en mí haciendo Su Voluntad!.


Gracias a la hermana Silvia por el fondo

 






Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 30/03/2010 17:36
los niñas son bíblicos
Gracias por compartir mensajes y bendiciones,
 felices pascuas,
Araceli


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados