Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: LA HIPOCRECIA EN LA RELIGION
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 20/05/2010 03:47









LA HIPOCRESIA EN LA RELIGION.

 

Cuando Jesús se refirió a los fariseos, es decir a los religiosos de su tiempo, les dio un apelativo muy fuerte. Les dijo SEPULCROS BLANQUEADOS.

 

AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPOCRITAS PORQUE SOIS SEMEJANTES A SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE POR FUERA LA VERDAD SE MUESTRAN HERMOSOS, MAS POR DENTRO ESTAN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA. ASI TAMBIEN VOSOTROS POR FUERA, A LA VERDAD, OS MOSTRAIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRESIA E INIQUIDAD.

Mateo 23: 27-28.

 

Que retrato más exacto da el Señor Jesús de aquellas personas que dicen llamarse religiosas, pero en realidad no lo son por que no ha existido en ellas una CONVERSION genuina, no ha habido un cambio radical en sus pensamientos, sentimientos y actitudes.

 

No se trata UNICAMENTE de conocer las diferentes corrientes teológicas ni debatirlas con una elocuencia asombrosa e impresionante. No se trata UNICAMENTE de ser grandes predicadores que con su elocuencia estremecen corazones. No se trata UNICAMENTE de ser afamados y conocidos escritores de Best- Sellers cristianos. No se trata UNICAMENTE de ser ministradores de la música y la alabanza en la Iglesia.

No se trata UNICAMENTE de recorrer el mundo por tierra, aire y mar HABLANDO DE CRISTO.

No se trata UNICAMENTE de saturarse de ornamentos religiosos de todo tipo, ni tampoco vestirse impecable ante los fieles de la congregación.

 

Atención: No quiero decir que lo mencionado anteriormente es malo. NO. No lo es. Es malo si se hace con actitudes hipócritas. No se trata UNICAMENTE de ser un religioso excelente si todo ES PURA APARIENCIA.

 

Es muy fácil engañar a una congregación... Es muy fácil engañar a nuestros hermanos con nuestras prácticas piadosas. Es muy fácil hablar muy lindo y con elocuencia. Es tan fácil aparentar, no cuesta tapar la podredumbre que pueda existir en nuestro interior. Pero sabes que? A Dios no se le puede engañar. El sabe que clase de cristianos somos.

 

Que Dios nos libre de ser SEPULCROS BLANQUEADOS. Que Dios nos libre de la hipocresía. Que sea su ESPIRITU quien gobierne nuestros PENSAMIENTOS y SENTIMIENTOS para que nuestras actitudes sean genuinas y de esa manera produzcamos frutos agradables a El. Si. Que Dios nos libre de ser SEPULCROS BLANQUEADOS

 

 

 

 

Gracias a la hermana Silvia por el fondo

 








Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: simplementeGrace Enviado: 23/05/2010 19:50
Sabes, querido Pedro Pablo?¡ Dios nos guarde de ser sepulcros blanqueados! Y eso  incluye  el levantar criticas a otros desmereciendo su posicion.
Esto es algo que en estos ultimos tiempos se esta viviendo como lo fueron los fariseos, ese espiritu de apariencia que cubre a algunos de gran religiosidad mientras que por dentro el espiritu de critica carcome sus huesos.
¡Cuando entenderemos que Dios nos ha dejado SU Iglesia en el mundo para el hombre, y el hombre continuamente le da a Dios religiones hechas a su voluntad, olvidando la voluntad santa de nuestro Padre Celstial.
Dios te bendiga y guarde querido hermano.
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados