HOY... UN TOQUE DE SANIDAD
Así dice el Señor, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano. II Reyes 20:5
¡Usted puede estar sano! Es la verdad, créalo con todas las fuerzas de su ser. Quite de su corazón la duda y permita que el poder sanador de Dios le restaure y le sane. Deje que la vida abundante y vibrante de Cristo obre en usted. No desfallezca, no sea apresurada, porque Dios tiene Su tiempo para todas las cosas.
Dios puede sanarle en un instante, es cierto pero, muchas veces, la recuperación de la salud es un proceso que lleva tiempo. Cualquiera sea el tiempo del Señor, permanezca aferrada a Su Palabra de este día; "Yo he oído tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí yo te sano." Pídale a Dios que lo fortalezca y le dé el poder de mantenerse firme en su expectativa de fe.
Dígale: Señor, dame esa capacidad de verme sana aunque hoy esté debilitado y aún sufra. Dame esa anticipación creativa que sólo viene de Ti y que me mueve a ver con los ojos de la fe más allá de mi condición actual, más allá de mi circunstancia aparentemente sin salida. Dame la convicción de lo que ya he recibido por la fe. Gracias por sanarme.
Quiero pedirle algo: cuando ya esté completamente sano escriba contando su testimonio. Cuente cómo, a partir de la lectura de hoy, se fue operando ese hermoso toque divino. Que el Señor le bendiga y le dé larga vida para disfrutar ampliamente de la salud que El derrama sobre los que le aman.
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|