

UN JUEVES DE SHALOM PARA TI
La palabra traducida bendecir en el Antiguo Testamento significa bendecir, arrodillarse, alabar, saludar. Aquí debo introducir otra palabra; los hebreos, aún en la actualidad, usan la palabra shalom para bendecir. Shalom, en su sentido técnico significa “paz”, aunque es mucho más que eso. Shalom comunica el deseo de paz, de prosperidad, bienestar, salud, realización plena, seguridad, armonía social. Este concepto está relacionado con el pacto de la presencia de Dios; todos precisamos este shalom, esta bendición. Es la presencia, es la gracia de Dios que produce en nuestra vida lo que ninguna otra cosa es capaz de producir.
Para los antiguos, la bendición de Dios involucraba una fuerza benévola, bienhechora, que se podía trasmitir a otros, y se contrastaba con el poder destructor de la maldición.
La bendición que Dios imparte es también incondicional e irrevocable; por eso dijo Balaam: “Si Dios ha bendecido, ¿cómo puedo yo maldecir”? Dios no cambia de parecer.
Quiero decirte, hermano, y escucha bien: Dios ha determinado bendecirte. No hay mandinga que pueda cortar la bendición de Dios en tu vida. ¡Créelo! Es palabra de Dios.! Por eso, en este jueves y cada dia de tu vida te deseo que tengas un dia maravilloso lleno de bendicion!
Graciela

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/

|