Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

MATRIMONIOS VENCEDORES
Joyeux Anniversaire CELBA!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Outils
 
General: ¿EN CUAL ESTACIÓN TE ENCUENTRAS?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: María Elena  (message original) Envoyé: 05/06/2010 04:23

 

viernes, junio 04, 2010

¿EN CUÁL ESTACION TE ENCUENTRAS?

 


Meditación Diaria

 
 
Ritchie Pugliese

1ª PEDRO 5:10 “Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, DIOS los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo DIOS que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.”
En la vida pasamos por diferentes etapas o estaciones, desde el día que nacemos hasta el día que morimos, comenzando con la infancia, después la niñez, la juventud, la adultez y por último la vejez. Cuando somos jóvenes, estamos ansiosos por ser adultos. Cuando envejecemos, recordamos con nostalgia los años pasados. ¡Qué ironía!
Pero DIOS quiere que aceptemos con gozo cada una de las estaciones de la vida. Cualquiera que sea tu edad, Él espera que tú le escuches, sigas sus instrucciones y aceptes las pruebas que Él permite en tu vida, pues Él te dará las fuerzas y el valor para pasarlas con éxito. Esta fue la experiencia del salmista, según declara en el pasaje bíblico de hoy (*)
A través de las tormentas que encontramos en nuestro caminar, DIOS nos va puliendo y perfeccionando para lograr su propósito de hacernos conformes a la imagen de su Hijo. Esto dice la Biblia en 1ª Pedro 5:10 “Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, DIOS los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo DIOS que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.”
Alguien dijo que “la experiencia es un sabio hecho a base de golpes y tropezones”. En el pasaje de hoy, el salmista lo confirma cuando, al dirigirse a DIOS, le dice que a través de muchas angustias y males, “aumentarás mi grandeza.”
Una mujer que estaba entrando en la etapa de la vejez le preguntó a su pastor: -“¿Por qué DIOS nos deja envejecer y debilitarnos?”-.
Su pastor pensó un momento y luego contestó: -“Creo que DIOS ha planeado que la fortaleza y la belleza de la juventud sean físicas. Pero la fortaleza y la belleza de la vejez sean espirituales y eternas. Poco a poco perdemos la fortaleza y la belleza que son temporales para que podamos concentrarnos en la fortaleza y la belleza que son eternas. Así estaremos deseosos de dejar la parte temporal y deteriorada de nosotros y anhelaremos nuestro hogar celestial. Si permaneciésemos jóvenes, fuertes y hermosos, tal vez nunca querríamos irnos”-.
Para que esta renovación interior se lleve a cabo, es necesario que el Espíritu Santo tome control de nuestras vidas y haga Su obra de santificación.
¿Estás en la primavera de la vida? Confía en el tiempo de DIOS para realizar tus sueños.
¿Estás en el verano o el otoño de la vida? Continúa depositando tu confianza en DIOS, pues Él está trabajando en medio del sofocante calor o la pérdida de las hojas, para lograr algo muy lindo en ti.
Y si ya sientes el frío del invierno, mantente firme, pues “el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.”
La presencia de DIOS puede hacer que cada una de las estaciones de la vida sea de fortaleza y belleza. Disfruta plenamente la vida que DIOS te dio. Cada etapa tiene su encanto, regocíjate en cada una de ellas.
ORACION: DIOS de amor y de misericordia, gracias por la esperanza que tu Palabra nos ofrece, de que Tú estás en control de todas y cada una de las etapas, momentos y circunstancias de mi vida. Ayúdame a someterme a la dirección de tu Santo Espíritu para poder disfrutar plenamente de cada estación por la que tengo que pasar. En el nombre de Jesús, amén.
(*)LECTURA BÍBLICA: SALMO 71:17-21
Dios mío, tú me has enseñado desde mi juventud, y aún sigo anunciando tus grandes obras.
Dios mío, no me abandones aun cuando ya esté yo viejo y canoso, pues aún tengo que hablar de tu gran poder a esta generación y a las futuras.
Tu justicia, oh Dios, llega hasta el cielo; tú has hecho grandes cosas; ¡no hay nadie como tú!
Aunque me has hecho ver muchas desgracias y aflicciones, me harás vivir de nuevo; me levantarás de lo profundo de la tierra, aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: mujervirtuosa8 Envoyé: 06/06/2010 00:12
 
evolucionar para blogs
pensó de gracias


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés