Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: MI GRAN PREOCUPACION ( POR FAVOR LEELO )
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 31/07/2010 20:19









     ¿YO APOYO OTROS GRUPOS Y TU?

 

Hace varios meses que tenía ganas de escribir esta nota. No lo había hecho por no aparecer como una persona que impone por fuerza sus ideas. Pero hoy ya no espero más, y aunque a alguien no le guste lo que aquí planteo lo expresare en libertad y claramente.

 

EL SALMO ES MUY CLARO CUANDO DICE

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

 

Hermanos, esto esta en el corazón de Dios.

Pero si somos honestos debemos reconocer

Que a excepción de algunos grupos, la mayoría trata de ser el mejor. Pero a costa de ignorar a otros grupos y hermanos que están tratando de llevar el evangelio a la mayor cantidad de personas nuevas, que llegan buscando algo de Dios en Internet y que no cuentan con la ayuda de los hermanos con mas conocimiento de la palabra de del Señor. Algunos/as hermanos/as forman su propio grupito con los mas amigos y se olvidan del resto. Personalmente participo enviando mis mensajes a más de 20 grupos, donde me invitan voy a dejar algo de mí tiempo y de lo que el Señor me ha enseñado. (No soy un ser super espiritual, lo tengo claro). Primero envió el mensaje a mi comunidad y en solo diez minutos lo mando a todas mis comunidades amigas. ¿No podrías hacerlo tú en igual forma?.

Pero veo que son pocos los que hacen lo mismo. No tienen la disposición de compartir con los otros grupos sus mensajes de apoyo. La verdad hermanos, soy sincero en decirlo que esto hace tiempo que me desanima bastante. Incluso deje de enviar mensajes a un grupo, un poco indignado que solo quieren que les ayuden, pero ellos escasamente dejan un mensaje de vez en cuando en otro grupo. (Ojala algún día se arrepientan y cambien) Creo que el Señor Jesús no se agrada para nada de esta actitud de algunos, porque es pura división que se hace del cuerpo de Cristo, que es la iglesia. Y el que saca ganancia es el reino de las tinieblas. Hay algunos grupos que han tenido que cerrar porque casi nadie los apoyaba, lo que provoco cansancio en sus administradores como es lógico, y no pudieron seguir. Hay que tomar en cuenta, que en esos grupos había gente nueva que buscaba ayuda espiritual para su vida y han quedado sin nada. Imagínate cuantos grupos cristianos hay que necesitan de tu ayuda para que el mensaje del evangelio se siga extendiendo y muchos más se salven, que es lo que Dios quiere. Si no tienes un mensaje que mandar por lo menos ayuda enviando una respuesta, con un saludo que animará al hermano que con esfuerzo y amor envió se mensaje para bendecir tu vida.

Tendría mucho que decir en este tema, pero por hoy quiero dejarlo hasta aquí…..Si es necesario volveré mas adelante a tratar esto que lo encuentro gravísimo, por el egoísmo poco cristiano que encierra.

Esta nota, la he escrito no para que mandes mensajes a mi comunidad, sino para que apoyes como Dios manda a otros grupos que trabajan diligentemente para el reino de Dios. Gracias al Señor tengo compañeras/os fieles en nuestra casa y trabajamos con agrado parra que muchos conozcan a nuestro Señor y salvador Jesucristo.

 

Les amo a todos en el amor de Jesús que vive en mí.

 

Pedro Pablo

                        Gracias a la hna. Silvia por el fondo

 








 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: La Morocha arg4 Enviado: 31/07/2010 22:05
Enviado: 31/07/2010 18:52
 
     HERMANO PEDRO PABLO: Cuánta verdad expresa su pregunta.....
 
     Creo aún no entienden,yo me exprese porque senti la indiferencia...
 
     Y muchos contestaron con un saludo, ninguno se tomó el trabajo...
 
     De "pensar" como está actuando en las Comunidades amigas...
 
    Aún los Administradores crearon páginas y dejan que "otros"...
 
    Trabajen por ellos mientras se la pasan "CHEQUEANDO CORREOS
 
     EN FACEBOOK y cuánto correo salen ahi están.....y no se dan cuenta...
 
     Que descuidan lo que Dios les ha hecho conocer tanta gente....y la
 
      Bendición que fueron.....Muchos no se tomaron el trabajo de analizar...
 
     Lo expuesto, otros no se quisieron dar por aludidos....allá ellos...
 
     Lamento que muchos lugares se cierren, por no estar unidos, apoyándonos
 
      Los unos a los otros.-
 
                                            Dios tenga piedad de nosotros
 
 
                                                                               La_Morocha_arg4

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: simplementeGrace Enviado: 02/08/2010 01:21
Mi querido hermano: Al leer tu mensaje, no he podido mas que pensar que Dios nos esta previniendo de algo. DE LA FALTA DE AMOR Y COMUNION QUE ESTA MINANDO A LOS GRUPOS CRISTIANOS. Entiendo muy bien lo que has querido expresar en tu mensaje, pues desde que estoy  como administradora de esta casita, lo he sufrido en carne propia.
Demas esta nombrar a quienes nos apoyamos mutuamente pues creo que es muy facil verlo en el nombre de nuestros envios a los grupos y porque somos un grupo muy pequeño, pero creo que la mayoria estan muy afanados por su propio crecimiento individual. Y me parece que por alli viene la falla.
Cuando yo acepte hacerme cargo de este grupo en MSN mentiria si dijera que yo lo anhelaba o lo hubiera creado a mi gusto. No, tan solo senti en mi corazon que este grupo no se podia perder, iba camino a eso pues estaba totalmente abandonado hasta por quien lo habia creado, y quien luego se contacto conmigo para que yo lo continuara si estaba dispuesta. 
Y  lo hice asi pues estaba tan segura que como me habia ayudado a mi en mi vida matrimonial y dado animos para continuar luchando aferrada a Dios, asi lo deberia haber hecho con muchas personas que nunca llegue a conocer.
Pero no me importo continuar con esta tarea que me dio tanta satisfaccion no tanto por lo que recibi, sino por la oportunidad de dar que tuve, y mas de una vez quise bajar los brazos pues veia tanto crecimiento en otros grupos y ademas lo dirigian pastores  o pastoras o diaconisas o tal vez hermanas que tenian un testimonio de vida tremendo dentro de una congregacion y yo... yo tan solo queria ayudar dando a conocer a Dios y a Su amor a quien lo necesitase. 
La mayoria de las veces cuando pense en ello, no pense en mi sino en quien lo habia creado en MSN, en el hno. Frank, y todo el esfuerzo que el habia hecho para mantenerlo tantos años y el motivo por el que lo habia creado. La voluntad de Dios.
Yo tan solo me considere y considero una prolongacion de esa voluntad y deseo.
Pero no puedo negar que a veces siento la indiferencia o frialdad, como por ejemplo ahora que tengo mensajes enviados por mi creo que desde hace un mes que nadie los lee. ni responde. Y es triste no por que no lean "mi" mensaje, sino porque  no hay necesidad de él tal vez?.
Yo los leo a todos, a veces tardo , pero los leo y no dejo de responder ni uno solo. Y lo hago por respeto al hermano que ha tomado de su tiempo para enviarmelo.
En mi caso he nombrado varios administradores adjuntos con la esperanza que me apoyen como se apoyan algunos a otros diariamente, pero veo que ha sido en vano. y por ello no nombro a nadie mas. Solo nombre al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo como mis ayudadores y mis fieles lectores. Y todo lo he dejado en sus manos.
No quisiera que nadie se sienta herido por estas lineas, querido Pedro Pablo, pero tu mensaje ha abierto y tocado una puerta que hace mucho estaba entreabierta en muchas comunidades amigas, y si lo hago es porque quiero dejar bien sentado mi  postura  en cuanto a este problema.
La indiferencia de los hombres me puede querer quebrar en este ministerio, más el poder, la uncion y el amor de Cristo estara plasmada en esta comunidad hasta que yo exhale mi ultimo suspiro.
Recibe todo mi afecto, tu hermana y colaboradora en Cristo Jesus.
Graciela.
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados