Mantener la paz
MANTENER LA PAZ
ES ACEPTAR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NO PUEDES CAMBIAR.
Cuando tu ya has hecho todo lo que humanamente tienes que hacer por el buen camino y la circunstancia no cambia, debes de descansar y mantener la paz… pues la vida Dios te esta llevando por caminos nuevos experiencias para aprender a ser mejor.
Al aceptar inmediatamente viene La Paz… que sobre pasa todo entendimiento… para ser feliz! A pesar de la circunstancia.
Inicia un nuevo sentimiento Confiar… sabes Dios la vida cuidara de ti… tu ya hiciste lo que tenias que hacer obraste bien… de buena fe… ahora por algo esta pasando lo que tienes que pasar… no te afanes. Guarde en confianza en paz… si estas haciendo todo bien. Tu tranquilo si no enfermaras tu cuerpo tu paz.
Mira no se si conoces la ley de la gravedad de la vida… o que hierro mata hierro muere… todo todo cae por su propio peso es cuestión de tiempo y de que tu aprendas de eso.. Guarda tu paz para que no haya tropiezo y no estés nervioso por que te lastimas.
Así como debes de aprender a saber tus sentimientos tú deseos tus debilidades. Conocerte a ti mismo… Para cambiar tu mundo interior. Y tengas la serenidad mientras vas en el camino de aprender… sin desesperación, eso te dará confianza y la confianza es una virtud. Todo llegara a su fin. Recuerda que.
Aceptar lo que no puedo cambiar… sabiduría para saber que si puedo cambiar… y carácter para cambiar lo que puedo cambiar. Y lo que no puedo cambiar enseñarme a confiar en Dios.
|