"DEBEMOS LLENARNOS, vaciándonos." dijo una mujer divinamente iluminada, Elilce Hopkins; y un hombre sabio dijo, "Nada es jamás desplazado hasta que es reemplazado.
En estas dos afirmaciones yace el secreto (si es un secreto) de toda reforma. Aquí aprendemos que la naturaleza aborrece el vacío, No podemos bombear la oscuridad fuera de un cuarto; debemos vaciarlo llenándolo de luz. Un poco de sebo hará más por excluir la oscuridad que mil bombas de vapor.
La única manera de alejar la "enfermedad" es llenando las venas con salud. En lo moral debemos erradicar la degradación por la elevación; no por prohibición, sinó por substitución.
La superstición popular que hace creer que toda casa deshabitada es perseguida y asediada de malos espíritus, tiene un gérmen de verdad. Si el demonio es excluído y el alma es barrida y adornada, sin embargo, si es desocupada, el demonio regresará con otros siete espíritus más malos que él mismo.
El Espíritu Santo, al entrar en el alma, la vacía de malos espíritus, y por habitar en el alma,llenéndola hasta lo sumo, él mantiene la expulsión de lo malo, protegíéndolo porque es propiedad de Él.
" ¿RECIBISTEIS EL ESPÍRITU SANTO cuando creísteis?
ASI como viene el aliento de primavera así el Espíritu Santo viene a nuestras almas. El viene como el amanecer, él viene con cánticos matutinos; Y SU Presencia es como verano en el alma. Su alegría resplandece, y entonces la vida florece en su ideal.
"Tú me has comprado a precio de sangre para poseerme,
Con tú plenitud penetra en mí.-"
Bendito Padre, llena mi vida de tu Palabra para que pueda hablar con "denuedo", y mientras Tú extiendes tú mano para se se hagan sanidades, señales y prodigios, fortaléceme cada día con tu presencia y lléname con Tu Santo Espíritu, y permíteme aferrarme a tu promesa de abundancia, de bién y gozo, lléname, lléname más y más cada día, en Nombre de Jesús, Amén Amém.-
Recuerda ;estoy Orando por ti, recibe bendiciones, te amo.-