Muchas analogías han existido en cuanto a los amigos, que si las cajitas de música, que si como ojos en el otoño, bueno, una infinidad y si eres amigo de alguien seguro ya has recibido una linda analogía de este tipo…
Pues bien, yo te veo, querido amigo, como una oruga, ¿Qué por que?, pues fíjate bien, esas pequeñas criaturas a las que casi todo mundo les tiene repulsión y unos cuantos curiosidad, son exactamente como la amistad.
Cuando comenzamos una relación primero le entramos con curiosidad, vemos al amigo en cuestión con cara de bicho raro (en este caso oruga) y nos vamos con mucha cautela, estos tiempos ya no están para confiar en cualquiera.
Luego, la amistad entra en un estado de metamorfosis, ya sabes, es ese momento en el que ves si tus amigos son en verdad personas en las que puedes confiar, y les cuentas tu vida, y los haces tu gente, y salen de fiesta y si todo sale bien…
Encontraras una hermosa oruga que se ha convertido en mariposa, y la amistad es como si se solidificara, como si en ese momento existiera ya un pacto entre dos o un grupo de personas que se quieren y saben estarán así.
Así que, yo me considero bastante afortunado, a lo largo de mi vida he sembrado un árbol y en el viven todas las mariposas que han hecho una metamorfosis conmigo, tengo mariposas de muchas épocas y etapas de mi vida y a todas y cada una de ustedes quiero agradecerles.
Por permaneces en ese árbol, que siguiendo con las analogías, seria como nuestra vida, y hoy por hoy me gusta pensar en ustedes como los seres mas libres de este universo, pero también, como la mariposas mas fieles que hay.
Los adoro amigos, y por que sus colores iluminan sus vidas y la mía, me siento afortunado y contento de tenerlos a mi lado, así que si encuentras una oruguita, no la dejes ir, si vale la pena se convertirá en una hermosa mariposa para ti.
Por que me dejas ser parte de tu vuelo… gracias
Para todos mis amigos con mucho cariño