No se trata tanto de la posibilidad de que tendrá que enfrentar una prueba. Se trata de cuándo. Puede ser que hoy mismo se encuentre desanimada/o en su esfuerzo para subir una colina, ¡con más montañas por delante que detrás de usted!, preguntando si algún día las cosas serán más fáciles.
¡Cobre ánimo!. No importa qué esté enfrentando, usted puede estar seguro que existe un poderoso propósito en su dolor.
Si usted pertenece a Dios, una enfermedad, el desempleo, una relación rota—hasta la muerte de un ser querido—son cosas que suceden por razones específicas, las cuales están en los planes soberanos de amorosos de Dios.
Quizas te estes preguntando, ¿Por qué permite Dios las pruebas?, ¿Hasta cuuando seguira esto? e inclusive aun no hayas prendido a sobrellevarla durante años. PUes debes entender que la paz y la confianza en Dios es lo unico que podrán hacerte experiementar el verdadero gozo del Señor aun en los dias más oscuros. Solamente el Señor sabe porque y para que estas experimentando esto y el tiempo... el tiempo no es tuyo, es de El. Lo que a nosotros nos parecen años y años para El tan solo es un suspiro.
Si conoces mas de El y de Sus promesas y sobre todo entiendes cuanto te ama, entenderças el porque y el para que de los que estas viviendo.
Buscale que El te esta esperando. Solamente El podra darte el descanso que necesitas.
Graciela