DIOS NO TE ABANDONA
"Y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo".
San Juan 16:32b
¡Jesús SI supo lo que es estar solo.! Hacia el fin de Su ministerio en la tierra, las multitudes que habían querido hacerlo rey se volvieron enemigas, y no le siguieron más.
Cuando entró en Jerusalén por última vez, la muchedumbre cantaba: "¡Hosanna en las alturas!" e instituyeron el Domingo de Ramos al tirar a Sus pies ramos de palmeras en señal de reconocimiento y homenaje al Señor. Pero el jueves por la noche, el abandono ya había comenzado. Lo dejaron los discípulos, Sus íntimos amigos lo traicionaron y negaron, lo desampararon en la hora de Su más grande necesidad. ¡No quedaban a Su lado caras familiares ni amistosas!. Al ser sometido a juicio, Jesús no tuvo defensores. Pero Él ya sabía que esto iba a suceder.
Este hecho real y doloroso también se da en la vida de nosotros, en la mia, en la tuya.... ¡Cuántas veces nos quedamos aparentemente solos y desvalidos! Pero también es verdad que -como Jesús- el Padre nos acompaña.
Mientras sufría en la cruz, el Maestro sintió el desamparo de un modo jamás experimentado por otro hombre. El Padre siempre había estado con Él hasta ese supremo momento en que clamó en alta voz: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" Y sabes porque? porque, en tanto Jesús colgaba de la cruz, el Padre tuvo que apartarse de Su Hijo para que experimentara y llevara sobre Sí NUESTROS PECADOS.
Y por ese motivo, querida mujer, ¡NOSOTROS NUNCA SUFRIREMOS ESE ABANDONO!. Aunque lo merezcamos, Dios jamás lo hará!. Porque Jesús, quien nunca pecó, ya llevó sobre Sí nuestro pecado, ¡nunca seremos desamparados porque Él ya lo fue para que nosotros no lo fueramos!
Por eso en este dia, ten presente, mientras sobrellevas esa situacion, ese dolor que te impide ver con claridad un futuro feliz, que Tu Padre Celestial esta contigo. Esta presente alli a tu lado, aunque tus ojos no lo vean, te esta teniendo de la mano para que no caigas en esa pozo tan profundo de desesperacion y soledad, aunque tu no lo sientas. Esta alli, alzandote entre sus brazos cuando tus fuerzas te abandonan.
Dios Poderoso jamas te abandonara. No importa lo que tu pienses, pues tus pensamientos no son los de El. Dios sabe que al igual que Su Hijo Jesus, tu vas a tener la victoria!. Amen!
Dios te fortalezca y guie, Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/