DESPEDIDA ANTE EL DOLOR DE UNA MADRE
“ Se nos fue con 22 años”
Queridos amigos:
Esta familia, deshecha por el dolor, no está hoy para poder deciros una palabra. Yo , en su nombre os digo: Gracias. Gracias, amigos, en nombre de Maria-Petra, la madre, de la abuela: Candelas, de los hermanos: Ana-Mary, Mary-Petri y José-Angel. Las más sinceras gracias por parte de los tíos, primos, familiares y amigos de NN.……………..que se nos ha ido, dejándonos el dolor de su vacío y la ESPERANZA del encuentro con su padre y de ambos con el abrazo eterno de Dios nuestro Creador. Gracias de todo corazón por vuestro consuelo y cercanía. Hoy os necesitamos a todos y a todos os sentimos cercanos. Hoy constatamos, una vez más, el valor de la humanidad y lo que significa vuestro calor de vecinos y hermanos. Gracias a todos y de todo corazón.
No puedo terminar esta despedida sin deciros, amigos, que vivamos, dando gracias por la vida, como regalo que nos pusieron en las manos para hacer felices a los demás mientras tenemos aún tiempo.
Permitidme os ruegue en este momento terriblemente solemne, a vosotros creyentes, ateos o indiferentes, que elevemos nuestro corazón a Dios para decirle: “Señor, no permitas que el dolor y la desgracia nos aplasten y nos dejen sin ESPERANZA. Sufrimos, Señor, pero gracias a Ti, sabemos que la muerte NO ES EL FINAL. Estamos dispuestos a llevar la cruz que nos toque pero por favor, no queremos una cruz a palo seco. Somos débiles y pronto nos tambaleamos; por eso te queremos junto a nosotros y que la reconozcas como tuya.
Queremos, Padre de misericordia, que esa cruz siempre, siempre tenga un Cristo.”
A. Martín Vicente