Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: saludos a todos
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: VIQTORYA  (Mensaje original) Enviado: 01/09/2011 03:55
saludos a todos, soy nueva en el grupo, me encantaria pedirles un consejo
sobre mi "matrimonio", no se donde poner mi mensaje, me podrian decir en que
panel lo debo pone por favo,me urge comunicarme con ustdes. mil gracias
victoria.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: VIQTORYA Enviado: 01/09/2011 21:56
lastima, al parecer hoy nadie entro al foro...

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: VIQTORYA Enviado: 11/09/2011 18:53
que lastima que nadie lea los mensajes en este grupo, habemos personas que necesitamos de ustedes y nadie nos contesta, DIOS LOS BENDIGA.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: simplementeGrace Enviado: 13/09/2011 01:10

Bendiciones, querida  amiga. Mi nombre es Graciela y he visto tu mensaje en Matrimonios Vencedores. Tecnicamente soy la anfitriona del grupo , pero por motivos de enfermedad que me estan incapacitando bastante, he delegado esta responsabilidad a los hermanos que escriben y quieran ayudarme. Lamentablemente en estos dias, cada uno esta muy ocupado con sus propios grupos, pero por ello entro  cuando me es posible y contesto a mensajes como el tuyo, solamente.
Te comunico que hay un foro que dice Altar de oracion, pues toda consejeria se la realiza mediante oracion, si escribes alli te contestare personalmente ahi mismo, ya que estare atenta a tu necesidad. Pero si prefieres hacerlo a mi correo personal,  te respondere inmediatamente tambien.

Te pido disculpas por no haber estado presente en el momento justo de tu necesidad, pero espero que sepas comprender mi situacion  y espero poder ser de bendicion para tu problema matrimonial.
Dios te bendiga, querida niña, y recibe un gran beso a la distancia. Me vas a hallar en el grupo con el sobrenombre de simplementegrace. Shaloom.


P/D: Mi correo: grace58ma@hotmail.com y te he enviado este mismo mensaje al correo personal tuyo que me figura entre los miembros del grupo, que es de univision. Espero tu respuesta.

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados