Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: RELACIONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 14/10/2011 03:11

RELACIONES

No permitas que un defecto de carácter malogre algo importante en tu vida como una relación laboral, ministerial o personal.

Trabaja sobre ese aspecto débil. Busca sanar tus emociones heridas. “Las moscas muertas apestan y echan a perder el perfume. Pesa más una pequeña necedad que la sabiduría y la honra juntas”. (Eclesiastés 10:1)

Aquello que estás dispuesto a tener en común con otro evidencia la magnitud de tu compromiso en la relación. “¡No insistas en que te abandone y me separe de ti! Porque iré donde tu vayas, y viviré donde tú vivas...” (Rut 1:16)

Cuando compartes tus bienes, das cosas materiales; cuando compartes tu lugar, abres tu casa; cuando compartes tu vida, ...  te das a vos mismo.

Jesús compartió en el nivel más alto, dándose a sí mismo a la gente de su época y dando su vida por todos nosotros. No compartas sólo cosas; ¡comparte vida! “...yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.” (Juan 10:10)

Hago esta oración por tu vida:

"Señor, acudo a ti para rogarte por mi hermano/a que ha buscado conocer más tus instrucciones para mejorar sus relaciones interpersonales.
Te pido que pongas en su corazón lo que tu eres: Amor, para que con cada persona con las que esté relacionado pueda actuar como tú nos has enseñado.
Clamo para que el Santo Espíritu haga rebosar de alegría tu corazón y para que transmitas este gozo a cada una de las personas con quienes te relacionas.
Señor, guía cada una de sus actitudes, guía sus expresiones, sus gestos, sus iniciativas para poder fortalecer sus vínculos con todos los que ama y están amándole.
Señor, reconstruye todo lo dañado en la convivencia con sus parientes, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo; restaura los escombros de antaño.
En el nombre de Jesucristo, envío bendición para tu vida y para cada uno de aquellos con los que has formado una relación y declaro que el Espíritu Santo obrará sanidad y restauración en todo tu ser. Amén.

Para finalizar, te propongo que recuerdes lo que Pablo escribió: “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto”.

Graciela

 

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados