Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: ACCESO DE FE .(Mensaje De Reflexion).DIOS LOS BENDIGA ,FELIZ DIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hermes sarmiento  (Mensaje original) Enviado: 19/03/2012 14:27

ACCESO DE FE

"El Señor es mi porción," dice mi alma, "por tanto en el espero." bueno es El Señor para los que en el esperan, para el alma que le busca. Bueno es esperar en silencio La salvación del Señor. Lamentaciones 3:24,25,26.

Muchos han tenido la triste experiencia de ser abandonados por su padre o su madre. Los hogares destruidos, las diferencias de creencia, el vicio de las drogas o el alcohol, y aun el aislamiento psicológico pueden dejar a los niños afectados por esta pérdida. Este dolor puede persistir aun siendo adultos.

 

Dios puede ocupar ese lugar en nuestras vidas, llenar ese vacío y sanar esa herida. Él puede dirigirnos hacia adultos que pueden ser para nosotros padres o madres. El amor de Dios basta para todo.Hay quien dice: puertas grandes son abiertas por bisagras pequeñas”.

 

Para todos los creyentes en Cristo, Dios tiene un plan de acción, de eso podemos estar seguros. Puede que exceda todos nuestros sueños. Dios hará todo abundantemente, más de lo que hayamos imaginado.

La Biblia dice: Enséñame, OH Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmo 27:11-14 Reina Valera Revisada (1960)

 

David sabía por experiencia lo que significaba esperar al Señor. Había sido ungido rey a la edad de dieciséis años, pero no fue rey sino hasta que tuvo treinta. Mientras tanto, el celoso rey Saúl lo estuvo persiguiendo por todo el desierto. David tuvo que esperar en Dios en cuanto al cumplimiento de su promesa de que algún día sería rey. Más tarde, después de convertirse en rey, se vio perseguido por Absalón, su hijo rebelde.

 

La “tierra de los vivientes” significa simplemente esta vida. Es obvio que David estaba pasando por una prueba, pero tenía la confianza de que en esta vida presente Dios lo ayudaría a salir del apuro.

 

Esperar en Dios no es fácil. A menudo parece que no está respondiendo a nuestras oraciones o que no comprende la urgencia de nuestra situación. Esa clase de pensamiento implica que Dios no lleva las riendas o que no es justo. Pero vale el esfuerzo de esperar en Dios. Lamentaciones 3.24–26 nos hace un llamado a la esperanza y a esperar en el Señor ya que a menudo Dios utiliza la espera para refrescarnos, renovarnos y enseñarnos. Usemos esos momentos de espera para descubrir lo que Dios puede estar tratando de enseñarnos en el proceso.

 

Dios sólo espera que nos rindamos a Él y estemos dispuestos a estar en el lugar en que nos ha puesto. Dejemos que Él nos convierta en su gran arma de justicia. No nos impacientemos ni nos alarmemos si por un tiempo Dios decide dejarnos como en un estante en vez de lanzarnos a un gran proyecto porque, Él sabe lo que hace. Mientras tanto busquemos ser una “flecha afilada” y listo para ser “lanzados” conforme a su tiempo divino y para su gloria.

 

Muchos cristianos tienen problemas para controlar sus impulsos. Hay tantas cosas que quisiéramos tener inmediatamente, y por desgracia nos resulta fácil adquirirlas. Ese es el todo de la industria de las tarjetas de crédito: cómprelo ya; páguelo después.

            

Pero el terreno de las finanzas no es el único donde nos metemos en problemas. Algunas personas se apresuran a casarse y, por consiguiente, toman una decisión imprudente en cuanto a la pareja. Otros no ven el matrimonio como necesario, y optan por las relaciones sexuales prematrimoniales en vez de esperar a estar casados. O quizás usted está apurado por tener éxito y ser muy respetado en su profesión, sin reflexionar nunca si su búsqueda armoniza con los planes de Dios para su vida.

 

Una razón por la cual el Señor quiere que esperemos, es porque quiere protegernos de nuestras decisiones autodestructivas. Quienes no saben decir no a sus deseos terminan esclavizados a ellos. Dios quiere que seamos creyentes maduros, con el carácter y el dominio propio para esperar que Él nos dé lo que necesitamos, en el momento perfecto. El Padre celestial es omnisciente, y por eso el único que sabe qué es lo mejor. Usted puede tener la seguridad de que si Él le pide que espere, es porque tiene en mente algo más maravilloso de lo que usted podría darse a sí mismo.

 

El regalo de la salvación es gratuito. No exige nada de nuestra parte, salvo nuestra aceptación y entrega. ¿Ha aceptado usted la muerte del Señor Jesús en la cruz como expiación por su pecado? La muerte del Redentor lleva a la vida, y aunque Él no garantiza un camino fácil, sí promete estar con usted siempre.

 

Para activar el plan de acción que el Señor tiene con cada uno de nosotros es indispensable tener fe. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

Porque sin fe es imposible agradar a Dios; debemos entonces basarnos en sus promesas y caminar por su Palabra para poder tener Acceso de fe. Saber esperar en Dios hace que tengamos un corazón como el de David; un corazón conforme a Dios.

Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor. Salmo 27:14

Gustavo J. Iriart

Cristiano católico

* Te agradecería compartieras con tus amistades este mensaje.
Con el mayor de mis respetos.

Saludos, Dios los Bendiga. *

GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.

 Si deseas escribirme, hazlo a este correo.

Así, responderé oportunamente.

Gracias

Hermes281955@hotmail.com

Si no deseas seguir recibiendo estos envíos, escribe a hermes281955@hotmail.com solicitando tu retiro de mi lista.

 

Gracias Hna Silvia Por El Fondo

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: simplementeGrace Enviado: 26/03/2012 14:15


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados