Muchas veces no encontramos el lugar de nuestro reposo, es porque no entramos en la presencia del Señor, pero cuando lo hacemos...el espíritu santo se mueve entre todo lo quebrantado, se mueve dentro de ...nuestro dolor, se mueve, solo, deja que el haga el nos muestra y nos cubre con su espíritu santo y nos da esperanza, y nos gozamos... aquellos que han perdido la esperanza, tendrán nueva fuerzas y nuevas esperanzas.
El Señor nos lleva hacia adelante, ... si le dejas que la luz de su gloria nazca dentro de nosotros , pedimos y no creemos, entonces que nos espera??? Dejemos que el espíritu santo se mueva entre nosotros, es ahí que obtendremos las respuestas, las que sean... nuestro despertar debe ser de agradecimiento y quizás estás con problemas, solo cambia la manera de esperar, declara sanidad, declara trabajo, declara la paz dentro de ti, declara declara lo que tengas que declarar, es fácil hablar bonito, pero necesitamos creer en la Cristo que él lo hará, es fe, es fe... declara y espera.
Dios es más grande de lo que pensamos, el es más grande que tu problema... no vivimos solo de emociones, vivimos por fe, no vivimos de reglas y estatutos religiosos, si no vivimos por fe... todo lo que declares en el nombre de Cristo Jesús, en el tiempo de él, lo dará… Solo deja que el te acaricie con su amor, pide que el te cubra con su espíritu Santo, deja que el lo haga, solo déjalo.
Bendito Señor que te mueves dentro de tu pueblo, y que estás despertándonos a la fe, despertándonos y destapando nuestros oídos espirituales… Te amo Señor ¡! .