¿Podemos seguir amando a nuestro conyuge toda la vida?, ¿Cómo balanceamos nuestro matrimonio para que sea saludable?, ¿Cómo responder al llamado ministerial sin destruir su matrimonio? Usted invertirá cuatro sesiones examinando el proceso con base en catorce principios para desarrollar un matrimonio saludable. Este proceso es bíblico, universal, probado y práctico.
Este equipamiento y coaching se brinda periódicamente a pastores, líderes y creyentes en general que necesitan una respuesta bíblica, contempóranea y relevante a los desafíos en el matrimonio y de la familia de hoy, tomando como base los siguientes puntos:
- Bíblico - basado en lo que la escritura enseña sobre la sanidad y el matrimonio
- Probado - centenares de parejas que han llevado el entrenamiento
- Universal - aplica a cualquier país y cultura
- Práctico - simples pasos para sanar y desarrollar un matrimonio y familia con propósito,
descubriendo el camino a la sanidad interior, vertical y horizontal, con base en los propósitos de Dios para que al ser balanceados, tengan salud y lleven frutos del Espíritu en un crecimiento continuo. Las estadísticas son alarmantes en materia de divorcio y desintegración familiar. Los seguidores de Cristo no son inmunes a la tendencia: hay tantos divorcios entre los creyentes que entre los no creyentes. No estamos haciendo una diferencia en este mundo.
Una de las razones es que la mayoría de las personas creyentes, sirvan o no en iglesias y ministerios, no invierten tiempo en el ministerio mas importante de sus vidas, su matrimonio y familia. Creen a menudo, que por ser cristianos Dios tiene la obligación de arreglar forzosamente sus diferencias matrimoniales. Asimismo, con frecuencia nos dejamos absorber cotidianamente por lo urgente, relegando lo que es realmente importante y de lo que cual Dios nos pedira cuentas un día. El fuego del amor requiere tiempo, habilidades y un claro entendimiento de la bendición de estar unidos en el vínculo del matrimonio.