Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Strumenti
 
General: POR SU SANGRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: PEDRO PABLO 2  (Messaggio originale) Inviato: 14/06/2013 03:06

 

palabrasalvacion4.gif picture by Gilbertgrd


azul.png picture by silvygilbert

POR SU SANGRE

 

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño, [...] para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Hechos 20:28.

La sangre solucionó el pecado, para Adán y para Eva. Allí estaba la prime­ra pareja, escondida detrás de un árbol, desnuda. Había intentado cubrir su desnudez con hojas de higuera. ¿Qué había logrado? ¡Nada! Continuaban desnudos y ridículos. Esto nos prueba que las intenciones humanas para resolver el problema del pecado, por mejores que parezcan, no son más que pobres hojas de higuera: nada solucionan; solo disfrazan. Y disfrazan mal.
Pero, Dios apareció y proveyó un corderito. Ese cordero, que era símbolo del Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, fue sacrificado. Su san­gre humedeció el suelo del Edén; aquella sangre inmaculada mojaría, más tarde, el suelo de la historia.
Desde la primera hasta la última página de la Biblia, esa sangre apare­cería, como un hilo conductor rojo, mostrando al ser humano que la única solución para el problema del pecado es la sangre de Jesús.
En todo esto, ¿cuál fue la participación humana? ¿Qué es lo que el hombre hizo? ¡Nada! El cordero pertenecía a Dios. La iniciativa de buscar al desespera­do hombre partió de Dios; la idea del sacrificio fue de Dios; la ropas de pieles de ovejas, que cubrieron la desnudez de la pareja, fueron confeccionadas por Dios. El ser humano recibió todo, sin hacer nada. Solo por gracia.
Este mensaje se repite una y otra vez, a lo largo del Antiguo Testamento. En el incidente del sacrificio de Isaac, ambos, padre e hijo, entendieron que Dios es el único que puede proveer el cordero. Cuando Isaac preguntó a Abraham dónde estaba el cordero, la respuesta del patriarca fue: "Dios pro­veerá".
Efectivamente, Dios proveyó. En el momento en que el cuchillo había sido levantado, Dios ordenó: "No hagas mal al muchacho".
Tú y yo solo vivimos haciendo mal. Después, intentamos resolver el pro­blema "cubriendo nuestra desnudez con hojas de higuera" y escondiéndo­nos de Dios. Pero, ¡qué grande es la gracia de Jesús, que te busca incansable­mente, hasta encontrarte!
¿Por qué vivir, entonces, angustiado y desesperado, por el peso de la cul­pa? Hay perdón para ti. "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño [...] para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre".

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO

 

azul.png picture by silvygilbert

SELLOAZUL-1.gif picture by silvygilbert

 








Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: simplementeGrace Inviato: 20/06/2013 12:41

Muchas gracias por tu participacion! 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati