Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2016 01:43

Contribución

Marco una pauta positiva.

Las contribuciones que hago a la sociedad puede que no siempre sean monumentales. Sin embargo, cada día encuentro maneras significativas para servir y hacer del mundo un lugar mejor. Lo hago al compartir mis dones, talentos y habilidades cuando aliento a alguien, sirvo de voluntario o presto servicio donde me necesiten.

Como creación de Dios, nací para expresar mi divinidad innata. Busco oportunidades para contribuir al mundo compartiendo mis regalos y mi amor. Cuando saludo a los demás, soy amable y sonrío. Sé que cuando doy libremente, hago la diferencia. Por medio de mis pensamientos, palabras y acciones afirmativas, envío ondas de energía positiva. Al compartir de corazón, contribuyo a un mundo mejor.

Por sobre todas las cosas, ámense intensamente los unos a los otros.—1 Pedro 4:8



 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 13/01/2016 16:27

Prosperidad
 
Doy y recibo con un corazón agradecido.

Abro el camino para mayor prosperidad en el Año Nuevo al morar en lo más elevado y mejor de mí y en toda expresión de vida. Apreciar lo bueno en mi mundo eleva mi ánimo y profundiza mi gratitud. Mi prosperidad puede que incluya un pasatiempo que me aquieta, un trabajo que disfruto o una silla favorita. Quizás disfrute de cosas sencillas tales como tomar café o mirar fotos de familiares y amigos.

Al demostrar gratitud por lo que tengo, amplifico mi prosperidad. Encuentro lo que busco; aumento aquello en lo que pienso. Como dijo Jesús: “Si ustedes creen, todo lo que pidan en oración lo recibirán”. Este año afirmo mayor éxito y felicidad dando gracias a Dios por las riquezas ya presentes en mi vida.

Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.—Salmo 118:24



 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 27/01/2016 17:25

Orar por otros
 
Mi vínculo con Dios aviva mi amor por los demás.

Estoy vinculado infinitamente con Dios. Y, como Dios es la fuente de toda vida, mi vínculo me une también a todos los seres vivientes. Como un hilo en un tapiz hermoso, soy una individualización del todo. Otras personas puede que parezcan separadas o diferentes a mí. Mas cuando veo todo el tapiz, puedo apreciar nuestra unidad. El amor surge de mí gracias a la comprensión de que somos uno.

Si las emociones de los demás parecen tan abrumadoras que mi paz mental comienza a afectarse, encuentro fortaleza y resiliencia gracias a la oración. Apoyo y cuido toda manifestación de vida al visualizar la salud perfecta en cada ser. Lo hago porque sé que estoy vinculado infinitamente con todos los seres vivientes por medio de mi unidad con Dios.

Oren unos por otros, para que sean sanados.—Santiago 5:16


 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 31/01/2016 05:56

Guía
 
Sigo mi luz interna y prosigo con fe.

Soy guiado continuamente por un conocimiento interno. Así como ciertas aves migran y ciertos animales invernan, cuento con una sabiduría natural que me guía y me apoya para hacer lo que me corresponde.

A menudo, al tomar tiempo en el Silencio, soy bendecido con el amanecer de una nueva visión. El Espíritu me guía, y sé lo que he de hacer. La respuesta que busco también puede aparecer por medio de acontecimientos sincronizados, aparentes coincidencias o circunstancias repetitivas. Me pregunto: “¿Qué me está diciendo el Espíritu?” Una vez que mi dirección es clara, tomo acción. Me alineo con mi guía y avanzo con fe. Al seguir mi conocimiento interno, me lleno de paz.

Yo te voy a hacer que entiendas. Voy a enseñarte el camino que debes seguir, y no voy a quitarte los ojos de encima.—Salmo 32:8



 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados