Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2016 02:40
 
Oración
 
Al orar, soy elevado espiritualmente.

Cuando oro, estoy receptivo al fluir del bien, la guía y la inspiración divinas. Dejo ir las preocupaciones apartando mi atención de los problemas y temores. Descanso en la presencia de Dios. Si mi necesidad es de curación, afirmo la vida divina en cada órgano y célula en mí. Si deseo prosperidad, alejo mis pensamientos de escasez y declaro abundancia. Cualquiera que sea la necesidad, mantengo mi fe y atención sólo en la actividad del Espíritu.

Oro por mi familia, comunidad, país y por nuestro mundo —manteniendo la alta vigilia y afirmando el mayor bien para todos. Imagino que la luz divina resplandece sobre y en cada uno de nosotros, inspirándonos y bendiciéndonos, guiándonos y elevándonos en espíritu.

Luego de despedir a la gente, subió al monte a orar aparte.—Mateo 14:23



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 19/05/2016 16:53
 
Curación
 
La salud es la Verdad de mi ser.

Jesús nos dijo que el reino de Dios está en nosotros. Esa comprensión desarrolló su naturaleza crística, y él vivió tan cerca de esa Verdad que se convirtió en su expresión perfecta. El término Cristo se refiere a la idea del ser humano en la mente de Dios. Es un concepto más que una persona.

Cuando Jesús sanaba a la gente, él invocaba su naturaleza divina —su naturaleza crística. La gente dejaba de identificarse con su enfermedad y despertaba a su Verdad: que su naturaleza verdadera era Dios. Aunque pueda experimentar dolor o enfermedad, sé que he sido creado de la sustancia divina. Invoco mi naturaleza crística con fe en que seré guiado por el camino correcto y perfecto hacia la curación.

Pero Jesús se volvió a mirarla y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y a partir de ese momento la mujer quedó sana.—Mateo 9:22

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 22/05/2016 05:22
 
Fe
 
Mi fe es firme.

Puedo decirles a los demás que tengo fe, pero los hechos hablan más fuerte que las palabras. Si continuamente cuestiono y dudo todo, no estoy reflejando a una persona que tiene fe. Al llevar una vida llena de fe, encuentro mayor paz, gozo y amor en todo lo que pienso, digo y hago.

Si tengo un reto de salud, oro con fe en que soy sano y estoy bien. Si tengo una decisión importante que tomar, confío en que soy guiado a mi bien. Escucho al Espíritu en mí y avanzo con fe según la guía que recibo.

Orar por una necesidad en particular es fácil. Mas tener confianza absoluta en el poder y la presencia de Dios requiere fe. Llevo mi vida con fe en Dios —la Fuente y el Creador de todo.

Examínense ustedes mismos y vean si permanecen en la fe … ¿Acaso no saben que Jesucristo está en ustedes?—2 Corintios 13:5

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/05/2016 16:35
 
Recuerdo
 
Doy gracias por todos los que han servido antes que yo.

Hoy doy gracias por los hombres y las mujeres que han servido a su país para hacer del mundo un lugar mejor. Honro su recuerdo con oraciones de gratitud. No tengo que estar de acuerdo con la premisa de la guerra para comprender el sacrificio que estas almas han hecho.

También traigo a la mente a familiares y amigos que se han ido de este plano físico y quienes han sido parte especial de mi vida. Estos seres queridos todavía están conmigo en mi mente y en mi corazón. Nuestras almas están entretejidas y no pueden ser separadas. Doy gracias por la vida que llevo gracias a que otros dieron su luz, vida y amor. Al recordar el pasado vivo en el presente y avanzo hacia el futuro en un espíritu de unidad y paz.

No ceso de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones.—Efesios 1:16


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados