Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
General: MOTIVACIÓN DIARIA MES DE JULIO-»¦«-* ♥"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 08/07/2022 04:59

Necesidades innecesarias

Uno de los supuestos más inhabilitantes es el de asumir que necesitas algo. Considera que mucho de lo que asumes que necesitas, en realidad no lo necesitas.

Recuerda, el sólo hecho de que los demás tengan algo, no significa que tú también necesites tenerlo. Sólo porque alguien diga que tú necesitas algo, no significa que realmente lo necesites.

Si estás sintiéndote paralizado por la necesidad de satisfacer tus necesidades, detente y pregúntate una pregunta clave respecto de cada una de ellas. ¿Realmente lo necesitas?

La vida puede resultar complicada, y agregar peso a la carga no tiene sentido. En lugar de asumir más y más necesidades, decide cuestionarlas.

Vive más basado en la intención, y menos reactivamente. En lugar de desperdiciarlos en necesidades innecesarias, dedica tu tiempo y tu esfuerzo a las cosas que aportan verdadera plenitud a tu vida.

Selecciona tus propias prioridades, basado en aquello que es más importante para ti. Deja de lado la necesidad de necesitar tanto, y libérate para vivir la vida en su mejor versión posible.

— Gabriel Sandler



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 20/07/2022 04:00

El mejor de tus días

Estás aquí, hoy, con sueños, deseos, desafíos, oportunidades y la capacidad de lidiar satisfactoriamente con todo ello. Así que dale a este día un propósito sólido, determinado, lleno de sentido y reclama el enorme valor que tiene para ti.

Toma la decisión de generar algo de progreso en la dirección que tú elijas. En lugar de tan sólo dejar que el tiempo pase, ponle vida y amor, sustancia y experiencia a ese tiempo.

Piensa en la maravillosa oportunidad que representa cada uno de los días que llegan a tu vida. Tienes la oportunidad de marcar una diferencia, de cambiar el mundo de verdad y de vivir tu preciosa vida de maneras nuevas y llenas de alegría.

Mira atrás y recuerda el mejor de los días que jamás hayas vivido, y toma la decisión de hacer que éste resulte mejor aún. La calidad de cada día depende de lo que pones en él, así que empieza ahora mismo a poner lo mejor de ti en este día que ahora tienes en tus manos.

En lugar de quedarte tan sólo deseando lo que podría ser o quejándote por lo que ha sido, puedes hacer algo mucho más valioso. Puedes actuar, aquí y ahora, para elevar significativamente la calidad de tu experiencia de vida en el presente.

Hoy está teniendo lugar, así que asume un rol activo y verdaderamente positivo. Siente tu auténtico propósito, vive este día en base a él, y haz que sea el mejor de todos los días que has vivido hasta aquí.

— Gabriel Sandler


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 23/07/2022 03:49

Hazlo, simplemente hazlo

No hay necesidad de que lo intentes. Tan sólo hazlo.

Siente lo que sientes sin juzgamientos ni arrepentimientos. Porque esos sentimientos te conectan con la fuerza de tu auténtico propósito.

Utiliza sabiamente tu cabeza, para seguir fielmente los dictados de tu corazón. Es tanto lo que puedes pensar, incluso más aún de lo que puedes llegar a darte cuenta.

Deja que la experiencia de cada instante llegue a ti, y luego déjala ir. Puedes tener la certeza de que las cosas buenas estarán contigo por siempre, sólo por lo mucho que las valoras.

Siéntete ahora mismo, en espíritu, allí donde más querrías estar. Imagina olas de pura felicidad, mientras te mecen llevándote consigo.

En algún lugar dentro de ti todo está bien, no importa cuándo, no importa qué. Siente la paz de reconocer la belleza de quien tú realmente eres.

— Gabriel Sandler



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados