Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Tatisverde  (Mensagem original) Enviado: 02/11/2024 03:25
 
 

Vivo en el fluir divino de amor y vida.

En el fluir

Hoy reclamo mi derecho divino de nacimiento. Soy una creación de Dios, inmersa en la energía de la luz, el amor y el gozo. Sin importar las apariencias externas, sé que todas las cosas trabajan juntas para mi mayor bien. Tengo fe en que el amor divino me apoya y sostiene en todas las circunstancias. Al descansar y aceptar mis bendiciones, avanzo libremente hacia un bien todavía mayor.

Tengo fe en el gran amor de Dios por mí. Con profundo agradecimiento, me doy cuenta de que el amor de Dios es incondicional, para ser dado y experimentado libremente. El amor llena toda área de mi vida. ¡Qué gozo es vivir en el fluir divino de vida y amor!

“Si alguien tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.”—Juan 7:37, 38

 
 
 
 
 



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Tatisverde Enviado: 15/11/2024 03:53

Demuestro receptividad a la sabiduría de Dios.

Comprensión

Si he pedido algo en oración, me preparo para recibir la respuesta. Abro mi mente y corazón y permanezco receptivo a la sabiduría espiritual. La confirmación de mi oración puede surgir de una conversación con un amigo, de un libro o hasta de la letra de una canción. Puede llegar al admirar un atardecer o el dibujo de un niño. Lo que quiera que sea, siento que ésta hace eco en mi alma.
 
Con la respuesta que recibo me siento más cerca de Dios, dándome cuenta de que este mensaje fue destinado para mí. Me vinculo con Dios de maneras infinitas y confío en Su guía. Al permanecer consciente de la presencia divina, reconozco la respuesta.

“Si invocas a la inteligencia y pides que la prudencia te asista; … entonces … hallarás el conocimiento de Dios.”—Proverbio 2:3, 5

   
 
 
 



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados