Hola amigo Alberto muy buenos dias y muchas gracias por responder a mi mensaje sobre el Sonar y tambien gracias por los amables conceptos que tienes sobre mi humilde persona. Si es cierto, me gusta mucho aprender y preguntar para informarme mas y mas aunque parece que en ocasiones tal vez pregunto demasiado asi que espero no aburrirlos.
Efectivamente, es en este grupo donde mas he aprendido acerca de la musica y tambien gracias la cooperacion de los participantes y al gran interes y cuidado que como tu y el resto de los administradores dan a todos y a cada uno de los participantes cuando solicitamos ayuda. En verdad los felicito y me siento muy contento y a gusto de pertenecer a esta comunidad.
Como lo comente en otro mensaje estoy dispuesto a ayudar a todo el que solicite alguna informacion con respecto a como elaborar midis, aunque mis conocimientos no son muy amplios, pues asi como todos ustedes me han ayudado ahora es mi turno de empezar a ayudar.
Bueno mi amigo pues muchas gracias por todo y aqui seguiremos trabajando y preguntando

. Saludos y que tengan todos ustedes un buen fin de semana. Saludos.
acasunshine
