|
General: Mp3+g Terminado No de Red
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Chuc@z (Mensaje original) |
Enviado: 18/02/2010 20:09 |
Hola toda la Comunidad:
Mis Estimados Acabo de terminar este Mp3+g (GORRIONCILLO PECHO AMARILLO) porque me lo estaban pidiendo en un Karaoke, Ademas de hacerle unos Arreglos al Estilo Norteño ya que es una melodia muy Vieja que cantaba Pedro Infante. Espero y lo Disfruten
LOPAZ DE TLAHUALILO - GORRIONCILLO PECHO AMARILLO (chz).rar
Chuc@z
P.D. La version de Pedro Infante la Pueden Buscar en Youtube
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
De: Chuc@z |
Enviado: 18/02/2010 20:26 |
|
|
|
De: sada5 |
Enviado: 18/02/2010 22:57 |
Preguntota!!!
Que programas usas
para elaborar este tipo de karaoke?
Y de pasadita si puedes compartirlo.
Sada5 |
|
|
|
HOLA CHUCAZ, TAMBIEN ESTOY INTRESADO EN SABER QUE PROGRAMA Y COMO HACES PARA ELABORAR ESTOS KARAOKES,
O SEA UNA ASESORIA COMPLETA. JA JA JA
TU SABES QUE ESTOY EN PROCESO DE APRENDIZAJE.
ATTE PANCHITO
|
|
|
|
GRACIAS POR LA ROLITA JE JE
|
|
|
|
De: Chuc@z |
Enviado: 19/02/2010 18:54 |
Sada y Panchito:
Este tipo de Karaokes es un proceso mas grande que un midi, Yo en lo personal primero elaboro parte del midi en sonar (Bateria, Bajo, Bajosexto, en e caso de este midi) y despues de darle sus niveles a cada instrumento lo paso a mp3 al Audition por medio de una Mezcladora, donde le das una leve ecualizada o como te gustaria que quedara.
Despues de haberlo pasado a mp3 en el Audition, abres una opcion que se llama multicanal y ponde el mp3 en un canal y en los otros canales vas grabando la melodia Instrumento por instrumento. Despues de terminar nivelas cada instrumento le asignas efectos o ecualizaciones segun sea necesario. y por ultimo Lo mezclas todo en un solo canal. "Eso es solo para la Pista en Mp3."
Y para sincronizar la letra Utilizo un Software llamado "Karaoke Builder Studio" que lo puedes encontrar en la red con su respectivo crack., que en este proceso tambien es un poco laborioso.
Espero y les sea de utilidad esta informacion
Chuc@z
|
|
|
|
BASTANTE TRABAJO EH
FELICIDADES |
|
|
|
MI BUEN AMIGO CHUSC@Z QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA PASARLO A MP3 PORQUE YO LO HAGO CON EL ADOBE AUDITION 1 Y 2
SALUDOS RANASLAP |
|
|
|
De: Chuc@z |
Enviado: 22/02/2010 15:53 |
Hola Miguel, el Programa que utilizo para Pasarlo a Mp3 es el Adobe Audition 1
Saludos
Chuc@z
|
|
|
|
Tas cañon casi tocayo, pero a mi nomas pasame el midi jajajaj
ya sabanas paquetes de hilo
|
|
|
|
GRACIAS CHUC@Z POR TU INFORMACION LO VOY A CHECAR
SALUDOS RANASLAP |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|