ANTES QUE NADA, AGRADEZCO A LA ADMINISTRACIÓN POR ACEPTARME, GRACIAS BETO.
HAN PASADO VARIOS AÑOS DESDE MI ÚLTIMO MENSAJE ACÁ, Y ESTE MI PRIMER MENSAJE ES DE AGRADECIMIENTO POR SU SOLIDARIDAD, MUCHOS MENSAJES A MI CORREO PERSONAL, ALGUNOS MENSAJES EN EL PANEL, EL MENSAJE EN LA PORTADA, TODOS IMPORTANTES, TODOS LOGRARON SU COMETIDO.
SÉ QUE LO HICIERON DE CORAZÓN Y ESO NO SE PAGA CON NADA. EL DOLOR ES INMENSO, PERO SE SIENTE BIEN VER ESOS ESCRITOS, LE AYUDA AL CORAZON, SOLO QUIEN LO HA PADECIDO SABE CUÁNTO.
AUN A MIS 49 AÑOS NO SÉ QUÉ TANTO CAMBIO MI VIDA, ENFRENTAR A CIENCIA CIERTA QUE NO SOMOS ETERNOS, SENTIR EN CARNE PROPIA LA MUERTE, ESE HOMBRE GRANDE, FUERTE, QUE DE NIÑO VEÍA INVENCIBLE, VERLO EN UNA CAJA, INERTE, FRIO, SIN VIDA. NO SÉ QUÉ ME DOLIÓ MAS, SI VERLO MUERTO O EL DOLOR DE MI MADRE.
TU QUE TIENES TU PADRE GÓZALO, DISFRÚTALO, UN DÍA SE VA A IR.
TENGO MI CORAZÓN EN PAZ, PUES NUNCA LE ESCATIME UN “TE AMO”, UN ABRAZO NI UN BESO, PERO SIEMPRE NOS QUEDARA EL SENTIMIENTO DE QUE “PUDE HABER HECHO MÁS”.
AHORA TENGO LA INTENCIÓN DE IRME A GUADALAJARA A ACOMPAÑAR A MI MADRE EN EL DUELO, AUNQUE SOMOS 7 HIJOS, 6 ALLÁ EN GDL. Y YO FUERA, UNO MÁS CREO LE HARÁ BIEN.
CUENTO CON EL APOYO DE MI MUJER Y MIS HIJOS, QUE HAN SIDO GRAN SOPORTE EN ESTE DIFÍCIL TRANCE.
GRACIAS BETO BABITAS, Y HUMILDEMENTE TE EXTIENDO MI MANO A TI PRINCIPALMENTE PIDIENDO QUE OLVIDEMOS LAS DIFERENCIAS PASADAS, Y A TODOS LOS COMPAÑEROS, VIEJOS Y NUEVOS, SIGO CON MI SUEÑO DE UNA RED INCLUYENTE, DONDE PODAMOS REUNIR EL MÁS CONOCIMIENTO QUE SE PUEDA PARA COMPARTIRLO ENTRE TODOS SIN DISTINGOS.
SINCERA Y HUMILDEMENTE
PACO ALCALÁ