Te tengo una mala y una buena, aqui la mala, esto es lo que me llegò cuando lo solicite a GABITO:
No está permitido en GABITO GRUPOS cambiar la dirección de un correo electrónico, por una cuestión de seguridad y transparencia.
De todas maneras podrás continuar iniciando sesión con tu vieja cuenta en GABITO GRUPOS porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Te recomendamos que hables con la gente de Hotmail para recuperar el antiguo correo para evitar problemas futuros.
Si no podés hacerlo o no querés hacerlo, te sugerimos que te vuelvas a registrar en GABITO GRUPOS con otro Nick y si fueras Administrador de algún grupo le pases la administración del mismo al nuevo Alias.
Soporte técnico
----- Original Message -----
La buena es que Jmanel me dio la idea de poner el mail en los datos sobre mi, eso lo pone en el pèrfil y a la vista.