El Mono
Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, "mono ve, mono hace". Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.
El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.
Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.
Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.
Compatibilidad con otros signos
Para encontrar la compatibilidad de tu signo con otros signos del Zodíaco Chino, localiza en la gráfica tu animal, eres compatible con aquellos que comparten las puntas de tu mismo triángulo.
Incompatibilidad con otros signos
Para saber de quien deberías alejarte, localiza en la gráfica quienes están justo frente a tu signo, entre más en frente a ti estén, más deberías alejarte de ellos.
De la Web
Webset Copyright @2009- Graciela - All Rights Reserved
|