Sé
Acepta los períodos de descanso
Simplemente "ser" es tan importante como "hacer". Disfruta de la vida en sus diferentes etapas, en sus matices y modos de ser cambiantes. Observa el modelo perfecto, abrirse y desarrollarse. No es lo que dices lo que importa. Es lo que eres y cómo vives.
Acepta estos períodos de descanso. Claramente te demostraré cuándo es necesario que entres en acción.
Ritmo perfecto
Hay momentos de actividad y hay momentos de paz. Aprende a disfrutar cada etapa como se presente y date cuenta de lo necesario que es ésto.
En la vida hay momentos de recogimiento y momentos de manifestarse. Hay un ritmo perfecto en todo lo que está ocurriendo.
Encuentra paz y armonía en él.
Mis caminos son extraños y maravillosos, pero no son los caminos del hombre, por lo tanto, los encuentras desconcertantes y perturbadores. Aprende a seguirlos, acéptalos.
¡Qué fácil parece esto en teoría!, pero ponerlo en práctica, viviéndolo en cada momento del día y de la noche es muy diferente; mas las palabras sin acción son vacías y vanas. Cada uno debe aprender a vivir una vida, sin esconder nada. La tensión aparece cuando no puedes desarrollar tu verdadero Yo y estás tratando de ocultar algo.
Aprende a poner a las personas antes que a las cosas y a estar relajado en todo lo que haces.
Eileen Caddy
...y esto continuará: ¡No faltes!
|