La volátil luna de Géminis lo induce hacia adelante, lo mantiene siempre atento y le afirma no desaprovechar ni un instante. Si el estilo de vida que lleva no lo satisface, tendrá tendencia al sufrimiento más que otras personas. Impida las malas iniciaciones, y no deje los proyectos por los que tanto trabajo les dan porque lo aburren. Así podrá regular el problema severo que lo persigue: miedo al aburrimiento. Lo que le agrada a Géminis Conversar, analizar, realizar varias cosas al mismo tiempo. Los Géminis disfrutan con lo novedoso. Cuanta más diversidad posea su vida, más feliz será.
Cosas que le disgustan a Géminis Estar solo. Sentirse atascado en un problema o situación. No se complace con el amaestramiento en el colegio, pero tampoco le gusta estar intelectualmente inactivo.
Temperamento de los Geminianos A pesar de que la sinceridad está presente en su personalidad, para usted es muy sencillo cambiar de opinión, dada la inconstancia que deriva de su signo lunar. Deje a esta predisposición alguna expresión dentro de unos pocos trabajos que le gusten. Puede ser que no se fíe de sus sentimientos. Cuídese de no eliminar la manifestación de sus sentimientos ni, como puede ocurrirle, facilitarlos demasiado.
Géminis y el Amor Usted goza de mucha fogosidad, que será manifestada en el sexo y en otros ámbitos de su vida sentimental. Usted utiliza muy bien la comunicación y actuará de manera excelente hacia los deseos de su par. La banda egoísta estará bastante aminorada en usted.
Su Bienestar La superficie más afectada del cuerpo corresponde a los brazos y manos, tenga cuidado con los accidentes. La luna en géminis le ocasionará etapas de nerviosismo. Esto, junto con la predisposición a dramatizar las cosas y el menester de un uso continuo de su fuerza mental, provocará que la relajación sea algo imposible para usted. Sus proyectos a futuro En algunas partes de su vida, una racha inteligente se puede ajustar con el egoísmo. Usted proyectará su accionar y le llamarán la atención proyectos que lo pongan en competencia con los demás. Su fuerza dinámica y práctica le dejara mandar habilidosamente a los demás.
Los Geminianos como padres Como madre o padre será muy astuto, y le resultará fácil saber qué es lo que piensan sus hijos y sus hobbies. El más trasgresor puede ser usted, ya que su Luna en géminis le da un una curiosidad muy grande por lo nuevo.
Los sitios ideales para vivir y amar Si usted es varón, su casa será hermosa y muy limpia. Si usted es una señora lo más posible es que su morada sea un sitio completamente desorganizado y las camas nunca estén hechas. Siendo una geminiana, no puede quedarse quieta y le aburre todo rápidamente, su inconstancia la hará mudarse de casas tan cómodamente. Cuando haya terminado de organizar toda una casa puede que ya esté especulando en cambiar nuevamente. No sería una mala idea si usted sabe administrar bien el tema, tendría que tener especial cuidado en no endeudar a su esposo. El lugar ideal para vivir, que los lleve a tener relaciones en armonía a las que todo el mundo aspira, sería en el lado norte de la calle, en una calle que ande de este a oeste.
Géminis y el Trabajo Aunque no son confiables, sin embargo tienen éxito en su vida laboral. Utilizan bien lenguaje, tanto oral como escrito, y muchos logran ser predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores, políticos, diplomáticos, oradores, etc. Al tener el poder de la palabra para convencer, como comerciantes y vendedores son excelentes. También pueden tener éxito como músicos, escultores y pintores.
Su relación con el otro En lo amoroso muestran su doble naturaleza. Por un lado se entregan sentimentalmente pero otro que rechaza el sentimentalismo. Sus relaciones suelen ser muy cortas porque son inconstantes y les aburre la rutina. Tienen muchos colegas pero pocos amigos de verdad.
|