Por Joel Osteen No puede poner un signo de interrogación donde Dios ha puesto un punto. Evite la tendencia de pensar en lo que pudo haber hecho, a cual universidad debió haber asistido, cual carrera debió haber ejercido o aquella persona con la que quisiera haberse casado.
Deje de vivir con una mentalidad negativa, pensando en lo que ya termino y acabo, y vea lo que si puede cambiar, en lugar de ver lo que no puede cambiar.
No permita que el remordimiento por el pasado destruya las esperanzas y los sueños del mañana.
Claro que todos podemos mirar atrás y ver la vida que quisiéramos haberla hecho de otra manera, pero la Biblia nos ensena que debemos aprovechar al máximo cada día.
Ayer ya se fue; mañana quizá no llegue; tiene que vivir hoy.
Comience justo donde se encuentra, no puede hacer nada al respecto de lo que ya se fue, pero puede hacer mucho respecto a lo le queda por delante.
Es posible que usted haya tomado unas malas decisiones que le han causado terrible angustia y dolor; quizá siente que ha echado a perder todo, que su vida es un desastre y no tiene remedio; tal vez siente que ha quedado descalificado para recibir a Dios, convencido que tiene que contentarse con la mediocridad por el resto de su vida a causa de las malas decisiones que tomo.
Pero amigo, amiga, Dios desea verle restaurado todavía más de lo que usted desea.!!
Si usted puede soltar el pasado y comienza a vivir cada día con fe y expectación, Dios restaurara todo lo que el enemigo le ha robado.. Nota: tomado del libro SU MEJOR VIDA AHORA, escrito por Joel Osteen