SOBRE EL SANTO ROSARIO
Aquí le hacemos llegar varias notas sobre el Santo Rosario,
para que los aprovechen y los difundan lo más posible, porque del rezo del Santo Rosario depende nuestra salvación personal y la de todo el mundo.
Recordemos la promesa de la Santísima Virgen, que dice lo siguiente: "Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades."
Y el mensaje que dio María Santísima al Padre Octavio Michelini:
8 de septiembre de 1976
Dice nuestra Santísima Madre:
La derrota de Satanás y de sus legiones, marcará el fin de las locuras del orgullo humano. El ateísmo, arma formidable de Satanás, será borrado de la faz de la tierra. Si muchísimos perecerán material y espiritualmente, será sólo porque lo habrán querido.
Hijo: ¡Rosario, Rosario, Rosario!
Yo, Reina de las Victorias, protegeré a todos aquellos que, sensibles a mis llamadas, me hayan invocado la oración amada por Mí en la intimidad del hogar doméstico, y hayan divulgado de algún modo la devoción, el amor al Rosario.
Protegeré también a aquellos que no se avergüencen de recitarlo en público, dando a los tibios y a los débiles un ejemplo de valerosa piedad cristiana.
Yo vigilaré en el momento de la prueba sobre las familias y sobre las personas que me hayan permanecido fieles. Hijo, propagar el Rosario quiere decir el empeño de buscar ardientemente la Gloria de Dios y la salvación de las almas.
Un día veréis la potencia y la eficacia de esta oración, veréis los maravillosos frutos de ella en la Casa del Padre.
Hijo, te bendigo y quiero que esta bendición se extienda a todos mis devotos y a todos aquellos que tienen celo por el Santo Rosario.
Con fraternal amor a nuestra Santísima Madre le envía don Pasiri, a nombre de “Difusora Mariana Chilena”, este Mensaje de Salvación.
--
"JESUS, MARIA, OS AMO, SALVAD ALMAS"
Piensa, dijo Jesús a la Venerable Sor Consolata Bertrone,un acto de amor, puede determinar la feliz eternidad de un alma. Por lo tanto, ten cuidado de no omitir un "JESUS, MARIA, OS AMO, SALVAD ALMAS". No pierdas tiempo:
"UN ACTO DE AMOR VALE UN ALMA"
****************
«En la oración tiene lugar la conversión del alma hacia Dios, y la purificación del corazón» (San Agustín).
******************
Dile a Dios que lo amas. Diselo cada vez que mires el reloj. Siente en ti el amor con que tanto amas a Dios. ¡Lo amas! Mira la hora: Dile que lo amas. ¡Ahora! . ¡Dile PADRE mio Te Amo!
********************
No perdamos una Santa Misa y una Santa Comunión por nuestra culpa, con ello perdemos el cielo en nuestras almas. Una Comunión es más que la vida, más que todos los bienes del mundo, más que el universo entero, es Jesús mismo" (Cfr.E,69)
Dios es amor, y el que vive en el amor vive en Dios y Dios en él.
"El Señor te bendiga y te guarde;
te muestre su faz y tenga misericordia de ti.
Vuelva su rostro a ti y te dé la paz."
Don Pasiri (ofs)
Enviado a mi Correo por una amiga