En la vida todo es relativo, cuando menos esperas que sucedan las cosas sucedan como dice el dicho cuando de verdad quieres algo en tu vida no lo busques, llegará sólo, pero entonces que metodología de vida es esa si andas por la vida obteniendo lo que no quieres y queriendo lo que no te llega. Es verdad la vida da mil vueltas y lo que es para uno tarde o temprano lo será pero ¿por qué la vida tiene que ser tan complicada?
Porque lo que uno quiere no lo tiene, ¿no sería más sencilla la vida así? Pues no, fíjate que si tuvieras todo lo que deseas entonces, ¿para qué desear? Sólo lo pensarías y ya lo tendrías... Entonces no valorarías el por fin lograr comprar esa casa... O conseguir al fin tu pareja ideal incluso ese vestido que te queda tan bien y te hace ver como desearías verte todos los días...
¡La vida es relativa! Y en su general complicada pero vivimos para vivirla y amarla tal y como nos viene. Porque la mayoría de las situaciones de esta, son decisiones que tomamos por el camino… como dice una autora que alguna vez leí todo lo que vivimos en esta vida es obra de nosotros mismos y otra gran parte es decisión de Dios, Alá, Buda, Jehová, o quien sea tu Dios o religión…
Lo importante es vivirla y entender que cada error es el comienzo de una época feliz, cada ruptura dolorosa sentimentalmente o en el trabajo en la cual no te valoraron es sólo el comienzo de un proceso de sanación, aceptación y al final la llegada de una nueva relación totalmente diferente y si supiste escoger algo mil veces mejor que lo anterior ¿Por qué nadie se pega con la misma piedra dos veces no?
Y como dice un filósofo griego nadie se baña en el mismo río 2 veces. Las aguas son diferentes, las personas son diferentes. Sólo tienes que entender que vale la pena levantarse después de un mal día o semana o mes o hasta año o década.
A veces parece que la vida nos desprecia, nos juega pasadas y se olvida de nosotros. Pero recuerda, todo lo que se hace en esta vida se paga en esta misma, y si sintieras en algún momento el olvido de ella, en algún momento seas tan feliz que sentirás que nada es imperfecto en tu vida y sentirás miedo de perderlo...
Espero que esto sirva de algo para alguien que lo lea. Sólo son millones de reflexiones y aprendizajes de mi vida, y yo más que nadie puedo dar fe de cada cosa escrita aquí... Así que si estás deprimido, amargado, decepcionado, dolido o lo que sea que estés con la vida ,ten todo esto en tu cabeza y mejorará... Y si empeora, sigue pensando que mejorará y recuerda todo en esta vida no puede ser bello porque si lo fuera ¿cómo apreciaríamos las cosas buenas...?
¿Cómo sabríamos con quien casarnos si todos fueran el amor de nuestras vidas? O ¿cómo sabríamos que carrera escoger? ¿Sería difícil no? En fin espero que los haga pensar como todo esto me lo hizo a mí y recuerden... Aunque yo sea uno de los seres humanos más negativos que conozco como consejo personal el cual no sigo, sean positivos...