El amor del Señor es maravilloso
Chile
¿Saben una Cosa?, al empezar a redactar este pequeño artículo, estuve pensando en lo que ha sido de mi vida todos estos años. De los momentos felices y tristes, pero de algo en especial me he acordado, en que mi mejor amigo siempre me acompañó, ya sea divirtiéndose, colaborando en obras de caridad, consolandome, llorando conmigo, aún en los momentos en que estuve en lo mas hondo de mi vida, cuando lo vendí por unas monedas , cuando lo negué mas de tres veces, cuando odié sus mandatos de amor.-
Hace muy poco tiempo atrás, viendo la tele, un Curita dijo algo que me marcó para siempre (no me acuerdo de sus palabras al pie de la letra, pero daré la idea): "No crean que vengo a predicarles el amor de Dios, ni el amor que debemos darle a Dios, ni del tiempo que hay que dedicarle a la iglesia, sino de LA FIDELIDAD que tiene Dios para con nosotros". Si profundizamos y meditamos estas palabras, nos podremos dar cuenta de cuánto es que nos ama nuestro Dios, pués pensemos en todas las bofetadas que él recibe diariamente, por causa de los más diversos pecados que cometemos, desde una pequeña mentirijilla, hasta el aborto. Y aún así ÉL NOS AMA, NOS LLAMA AMIGOS a cada momento del día, y de la noche. Se nos presenta en la calle pidiendo comida, en una persona que te invita a participar en la iglesia, en el consuelo de un amigo, en un abrazo fraternal, incluso en el regaño de nuestros padres.-
Algunos dicen que soy un fanático por Dios, su amor, su inmensidad, su misericordia, su rectitud, su santo nombre y un sin número de cualidades que en verdad sólo Dios posee, y que también nosotros debemos anhelar, como lo hizo San Pablo, San Esteban, San Francisco de Asís. Pero, ¿Háy una forma de saber cuánto nos ama Yavé?, yo te digo que sí hay una manera:
"Te hago una pregunta, ¿Tiénes una persona que te ame mas que a nada en el mundo?, lo más probable es que la respuesta sea SÍ, apostaría a que ésta persona es tu padre o tu madre por último sería tu hermano o tu novia(o).- EL AMOR DE NUESTRO DIOS ES EL AMOR DE TUS PADRES, TU HERMANO Y TU NOVIA(O), MULTIPLICADO POR EL INFINITO.-" Regalo un inmenso AMEN a ésa verdad, en efecto, piensa en todas las cosas malas que han pasado a lo largo de tu existencia y recuerda si alguna ha tenido un final infeliz, ¡claro que no! y si así fuera, entonces el final de esa historia aún no llega.
Fijémonos también en los animalitos silvestres, observemos al pajarito que no trabaja la tierra, no tiene amasandería, ni fábricas, pero mira como Dios le tiene comida para todos los días del año, ¿Acaso el Hombre no es la creación a imagen y semejanza de Dios? Imaginemos entonces cuánto nos ama Dios más que a toda creatura viviente sobre la faz de la tierra.
Bueno, espero que mis palabras sean de ayuda por lo menos a una persona ya que lo que mas deseo es apoyar en lo que mas pueda a ésta sociedad, ya que cada día se ve apremiada por los vicios que son muy difíciles de rechazar.
Hermano, deseo de todo corazón que nuestro señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo, te bendigan, también a toda tu Familia, tu ciudad, tu País y a tu credo.
Mi nombre es Gabriel Alburquenque, de la ciudad de Iquique-Chile, espero que me envíen sus E-mail.
CHAOLIN!!!
Gabriel Antonio Alburquenque Medina
e-mail:
rdelgado@mineduc.cl