¡HASTA QUE POR FIN LLEGASTE...!
"Sabes? Te espere por mucho tiempo y mientras tu llegabas escribí muchas palabras, inventando un amor que aun no tenía, y yo no recibía.
Te espere en mis madrugadas, en mis noches solitarias y largas, en mi sentir, en mi llorar, sabía que llegarías, ese quien me sabe amar.
Te esperé en mis tardes, en mis noches sombrías y cada día yo soñaba en que tu vendrías algun día.
Te esperé confiando en Dios que llegarás a mi corazón, y tenía esa sensación de que pronto llegarías, que justo llegase el día que volvería a nacer hasta que por fin llegastes con tu deseo y tu querer.
Mi corazón te esperaba como el sol en la alborada, hasta que por fin llegastes…! e hicistes que me enamorara…! de tu piel, de tu cabello, de tu risa inigualable, de tus frases tan loables, de tu gallardía hombría, de tus gestos, tus detalles, de tu amor incomparable de tu magia y alegría.
Hasta que por fin llegastes, y te adueñastes de mi vida, de mi mente y corazón y no consigo otra razón sino solo pensar en ti. Que me invades en mis tardes, en mis noches, en mis días, recordandole a la vida que soy tuya cada día.
Cuanto te espere…! Oh bello y amado mío, como la flor que se marchita, esperando su rocío, asi te esperé yo en mis sueños y desvaríos, anhelandote en mi alma, amandote en mi corazón, que lindo ha sido ahora experimentar tu amor.
Me agrada como me amas, como siempre estas junto a mi, me agradas cuando me deseas cuando piensas en mi.
Hasta que por fin llegastes….! Y nunca jamás te irás, siempre seremos dos, en un solo sentir, siempre será hermoso recordar esa tarde de Abril.
Hasta que por fin llegastes para siempre yo amarte. Gracias Dios porque lo has traido
M.A.B.H./Chile Original de: Bede X. Lara
|