Alguna ves te has preguntado que significa amar a Dios ?
Que responderías si en este momento Dios te preguntara, me amas?
Desde luego que la mayoría de las personas (no generalizo por que todos pensamos diferente) si Señor te amo pero no es simplemente decirlo por decir hay que analizar lo que decimos.
Amar a Dios es hacer su voluntad, todas las personas en nuestras vidas tenemos alguna o algunas responsabilidades a nuestro cargo un ejemplo sencillo un padre de familia tiene la responsabilidad de sus hijos mas aparte la de su trabajo.
Para que ese padre de familia pueda responder si Señor yo te amo, tiene que hacer un examen de conciencia y preguntarse, en verdad soy un buen padre? Procuro a mi familia? Trato a mis hijos con amor? Les muestro la palabra de dios a mis hijos? Los llevo por el camino del bien? En mi trabajo, soy justo con mis empleados? Sonsaco a mis empleados a tomar algún vicio? Les pago lo que en realidad merecen? Así pueden haber miles de preguntas, después de eso podrá decir con toda tranquilidad Señor yo te amo o Señor tengo que enmendar mi camino por que no te amo como yo imaginaba.
Ahora te invito a que hagas un examen de conciencia, y cuando digas Señor yo te amo, sepas lo que realmente significan esas sencillas pero profundas palabras.