Mis queridas amigas, en este nuevo año que ya se nos viene encima, no puedo dejar de pensar en cada una de vosotras que habéis hecho que este hermoso foro exista. Gracias Querida Graciela, por darnos tanto cariño y tanto amor
Elevo una plegaria a Dios para que nos siga cuidando, que no nos abandone en esta tarea de hacer el bien… Hay muchas cosas buenas que hemos logrado este año.
Les envío mis mejores deseos de paz y felicidad, que busquemos dentro de nosotras la verdad, que es lo que realmente queremos y podemos hacer. Vamos poco a poco por los caminos de la vida, pero buscando nuestra felicidad, la cual se esconde dentro de nosotras mismas. Sólo debemos saber qué es la felicidad para cada una, partiendo de allí veremos el sol salir llevándose nuestras penas. Que todo lo malo que ha paso este año sea renovado por ilusiones, por amores buenos, por todas las bendiciones que les damos y que pedimos a nuestro Señor para cada una de ustedes y también para mí.
¡Sean felices! Por un día dejen de lado sus tristezas y propónganse que esta noche de vísperas de Año Nuevo sea la mejor. Seamos optimistas. Ponte el mejor traje, arréglate para ti, y viendo que te encuentras realmente linda verás a todos lo que te rodean con otros ojos.
Les deseo un feliz año, y sigamos caminando juntas para avanzar en la vida, todas nos necesitamos unas a otras.
Un abrazo desde el fondo de mi corazón, y muchas gracias Graciela, por ser la mujer que eres. Por no estar nunca tranquila cuando alguien te necesita, por todo lo que nos has dado en estas páginas, muchas gracias por tu tiempo.
por tu calidez, por tu corazón bondadoso que derrama amor a doquier, muchas gracias por estar siempre atenta al llamado de cada una de nosotras.
Y a ustedes mis amigas todas que nos leen a diario, muchas gracias por las firmitas, los mensajes, las palabras de aliento consuelo, por vuestra amistad incondicional, las kiero mucho y que Dios las bendiga
¡Feliz año Nuevo!