Mis amores del alma:
Anoche escribí un mensaje para ustedes y tuve la mala suerte que me lo borraran: es que entré por otro programa y cuando quise enviarlo ya no estaba. Bueno, no importa, ahora vuelvo a escribirles contándoles un poco de mi vida. Ayer encontré en mi nuevo correo un mail de nuestra querida Verona, donde me contaba lo que pasaba en nuestra querida casita: allí decidí entrar, ya que últimamente entro poco hasta en mi correo, dadas las circunstancias de mi vida personal. Mi esposo Antonio no está bien: su depresión fue avanzando y se nos está haciendo muy difícil el” todos los días”. Yo tengo algunos problemitas de salud, que estoy dejando un poco de lado, aunque me cuido y trato de estar bien para poder ayudar a Antonio. Les agradezco enormemente vuestras Oraciones en el Grupo; estoy segura que Nuestro Señor y Su Amada Madre nos acompañan día a día, haciendo nuestro pasar un poco más llevadero. También les doy las gracias por mantener nuestra amada casita tan activa:
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN Y ME AYUDAN EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES!!!
Como ya saben mi correo fue hackeado, acá lo uso porque tengo otra contraseña, pero, a pesar de haber hecho lo que Gabriel, de Gabito, me recomendó, no pude lograr que me lo devuelvan, así que les dejo mi nuevo correo: a mis Contactos se los he enviado, pero muchos de ellos no me responden porque, quizás, les lleguen mis mails a: Correo no deseado y si no los abren allí, no se enteran.
Es: gra_bri@yahoo.com.ar Espero que, si así lo desean, se comuniquen conmigo:¡¡¡gracias!!!
Las/os extraño muchísimo mis amores: todo lo que he vivido en ésta, nuestra casita de Sueños, es algo inolvidable. Todo, absolutamente todo!!! Hasta las cosas tristes que me sucedieron… No las olvido, especialmente ésas: no voy a poder comprender nunca lo que hice y lo que resultó de todo eso. He pedido muchas veces perdón pero no me lo concedieron…Bueno, es la parte más difícil de mi vida; quizás los momentos que estaba pasando en lo personal ayudaron a que me equivocara y diera a conocer algo que tendría que haber resuelto fuera del Grupo… Y bueno… así es la vida: yo siento muchísimo esa ausencia y no poder expresarme contando todo lo que pasa por mi corazón: Jesús y La Virgen me consuelan, por suerte y les pido perdón todos los días de mi vida.
Haré lo posible por entrar cuando pueda ¡¡¡y volver a hacerles premios bonitos, que ustedes se merecen como nadie!!!!
Voy a intentar ahora cambiar la Portada, que nuestra amada Verona me pidió; lo deseo hacer porque es algo que me agrada y amo hacer.
¡¡¡Muchas gracias mis amores por todo lo que me dan y le dan a todos los participantes de nuestro grupo!!! ¡¡¡Las/os amo muchísimo y siempre están en mi corazón!!!
♥♥♥¡¡¡Millones de abrazos y besos de esta amiga que siempre los tiene a
todos presentes en su dolido corazón!!!♥♥♥