

CÓMO SUPERAR EL FRACASO
Dicen que de los fracasos se aprenden porque son experiencias vividas donde aprendemos a no cometer el mismo error, usualmente en muchos casos cualquier tipo de fracaso nos afecta emocionalmente, porque no estábamos preparados. Pero si nos encontramos preparados para cualquier cosa al principio de cada día, podremos superar cualquier pequeño o gran fracaso de una manera positiva.
La palabra incorrecta sería: no voy a fracasar porque yo puedo! es mejor decir: yo puedo lograrlo! yo tendré éxito en todo lo que haré hoy! yo voy a tener éxito porque saldré adelante en ese examen, saldré adelante en esa entrevista de trabajo! tendré éxito! No precisamente estas palabras cambiarán tu realidad mágicamente pero harán algo más poderoso: cambiarán la forma cómo enfrentes cada obstáculo que se te atraviese.
Sé agradecido por lo que tienes ahora y continúa luchando con las herramientas que tengas disponibles.
Recuerdo una película que fue hecha de una historia real, esta película se llama: Defiance(desafío) tenía como actores principales a: Daniel Craig y Liev Schreiber entre otros(por si deseas ver esta película ya que posiblemente esté traducida a español) . Recuerdo que casi al final de la misma uno de los líderes de un grupo que escapaba de los nazis se dió por vencido al ver lo que le parecía un río de lodo y agua: parecía imposible de pasar y pensaban que no podrían lograrlo con tanta gente, mujeres, niños y ancianos en su grupo, pero uno de los jóvenes líderes les gritó: Nada es imposible! ¡Sí: podemos pasar y llegaremos a nuestro destino! con ese grito de motivación la gente continuó su jornada peligrosa y al final lograron su sueño.
Si te encuentras en una situación llena de obstáculos o algunos obstáculos grandes que parecen no dejarte lograr pasar hacia donde te espera un sueño, depende de ti, no de estos obstáculos, lograr lo que anhelas, por lo que has estado luchando tanto tiempo.
Deja los peros y los temores, si siempre piensas: pero y si... tengo miedo de... y si no puedo... etc. estas palabras serán las que te lleven a un fracaso seguro. Siempre es bueno decir: yo seguiré adelante porque lo lograré, yo puedo!
D/A

Webset Copyright @2015- Graciela O.B. - All Rights Reserved
|