Hada María Morales: sus libros: “¡Necesito una escoba! Quiero barrer mi vida” y
"A mamá le va de maravilla y al
hogar también"
En su nuevo libro, "¡Necesito una escoba! Quiero barrer mi vida", publicado por Editorial Mundo Hispano, Morales presenta una nueva perspectiva de la vida.
“No hemos venido a este mundo sólo para lavar, planchar, cocinar y barrer. Tomadas de la mano de Dios podemos hacer la diferencia con gozo y convicción. ¿Puedes ver la mano de Dios extendida? ¡Tómate de ella y vamos hacia adelante!”
“Eres tú quien decide. O caminas en excelencia combatiendo la mediocridad o bien sólo vas bandeando los obstáculos y que sea lo que Dios quiera… ¡Qué error! Recuerda: aunque seas más joven o una abuela valiente y atrevida permite que Dios te llene de gozo, valentía, fortaleza y compromiso”
“Las mujeres vivimos cargadas y a veces sobrecargadas de obligaciones, corriendo de un lado a otro y bombardeadas por lo que las voces de allá fuera nos susurran detrás de la oreja o nos gritan a través de los diferentes medios y mientras tanto la tenue y dulce voz de nuestro Señor Jesucristo está tratando de que tomemos aliento, nos calmemos en esa paz que sólo viene de él y lo escuchemos”.
Hada María Morales, consejera laboral, escritora y conferencista, nos presenta su libro, titulado "A mamá le va de maravilla y al hogar también".
Tiene que ser una consecuencia del hogar que le vaya bien. Porque si es una mamá que se casó y de repente empezó a desaparecerse del mapa y dicen: ¿Dónde se fue esa señora? Porque yo me hacía una pregunta, yo nunca vi una recién nacida con apellido de casada. Y entonces resulta ser que nos casamos y nos borramos del mapa y entonces no, que por los hijos, que por el gato, que por el perro, que el marido, que la lavadora, que la secadora. Y a nosotros se nos tambalea un diente y decimos mañana me lo arreglo, pero resulta que pasado mañana se nos cayó. Que el ojo, que no veo bien, pero que al perro hay que ponerle las vacunas. Le ponemos atención a todo, de manera que nos vamos deteriorando de una forma tan tremenda que cuando venimos a ver, el hogar también se empieza a tambalear.
De la Web
|