Soñar...
SOÑAR: es vivir, es volar, es amar,es entregar el alma en cada suspiro, en cada caricia, en cada beso... es recordar los momentos bellos aunque el ser amado se encuentre lejos.
SOÑAR: es un amanecer y un anochecer entre tus brazos, es ver tu reflejo en el agua de un río revuelto y turbulento,es preguntarme porque te fuiste?, por qué estás tan lejos, si desde hace tiempo tú ocupas todos mis pensamientos.
SOÑAR: es encontrar la paz en tu sonrisa, en tu mirada, y saber que aunque lejos estás, mi corazón ya te reclama, es dormir pensando que tú me amas, y despertar con la ilusión de un día no muy lejano tocar tu cara.
SOÑAR: es percibir un beso tuyo en mis labios, es sentir el calor de tu cuerpo cuando sale el sol, es escuchar un susurro en mi oído diciendo un: ¡¡te amo!!
Cuando sopla el viento, es querer vivir atada a ti, aunque las cadenas sean de hierro.
SOÑAR: es querer ser para ti más que una amiga, es querer compartir tus ilusiones y fantasías, es querer ser tu principio y tu fin, tu sonrisa y tu llanto, ya no puedo callar, mas hoy lo diré ¡te quiero tanto!
SOÑAR: es caminar contigo siempre de tu mano, es repetir una y mil veces que me haces falta, que te he extrañado. Es sentirme viva y en un suspiro decir tu nombre, es saber que cuando tú estás, la soledad, siempre se esconde.
SOÑAR: es lo más bello de este mundo, así que, por favor, nunca lo olvides, sólo piensa que para esto de soñar,gracias a Dios, no cuesta nada.
Autor: Yaretzi M.