JAMÁS OLVIDES...
El temor es lo que se vuelve después de: "me asusta" pero el temor es el problema y nuestra actitud hacia ese temor o temores es también parte del problema.
Dicen que tenemos la opción de ser feliz o infeliz, en este caso tenemos la opción de escoger entre el temor y las oportunidades que se nos presentan.
A veces o la mayoría de las veces nos encontramos confundidos, pero siempre es necesario darnos un tiempo para caminar y pensar mejor, lejos del bullicio, del ruido de los autos y las fábricas, sentarnos una noche estrellada, ver las estrellas y pensar mejor, cerrar los ojos para ver que es lo que nuestro corazón tiene por respuesta a nuestras inquietudes y confusión.
No te dejes llevar por la corriente de las dificultades que esas solamente te roban tus sueños y destruyen tu futuro, entre más luchas por algo, más valor tendrá cuando logres conquistarle, cuando logres obtener por lo que deseas, no te desanimes por la rutina y el ocio y o los problemas, sigue adelante luchando, ¡vale la felicidad y la pena!
D/A
|