

"Jhon y Mario "
J Jn, un importante hombre de negocios vivía en un ático en zona privilegiada de la ciudad, fue muy exitoso, incluso podría permanecer más tiempo en la cama, pero el trabajo era sagrado para él. Y era su responsabilidad de llevar a sus hijos a la escuela, un trabajo que le gustaba hacer. John dio un largo beso en su amada esposa e hizo en silencio su oración de la mañana de agradecimiento a Dios por su vida, su trabajo y sus logros. Después de beber café con su esposa e hijos, sin prisas, porque los momentos con la familia a era importante, John llevó a los niños a la escuela, y se dirigió a una de sus empresas. Llegar allí recibidos con una sonrisa el personal, incluyendo doña Teresa, la mujer de la limpieza. Tenía numerosos contratos que firmar, decisiones que tomar, encuentros con diversos departamentos de la empresa, contactos con proveedores y clientes, pero lo primero que le dijo a su secretaria fue la siguiente: -. Calmarse, vamos a hacer una cosa a la vez sin el estrés era una John característica que lo distingue de otros ejecutivos, no dejó que sus obligaciones profesionales hacen el trabajo esclavo. Y así fue su día. Al llegar a la hora del almuerzo estaba en casa para disfrutar de la familia. Cuanto más tarde se enteraron de que la facturación mensual superó las metas y ha anunciado que todos los empleados pagarían bonos el próximo mes. A pesar de su calma, o quizá debido a ella, se las arregló para resolver todo lo que estaba programado para ese día. Como era viernes se bajó y se dirigió directamente a un supermercado;casa regresado salió con la familia para cenar y luego dar una charla a los estudiantes sobre la motivación para tener éxito en la vida.
Mientras tanto, en otra capital del estado, en el barrio más pobre, vamos a seguir un poco la vida de M ary. Como lo hizo en toda viernes Mario fue a la barra para jugar al billar y beber con los amigos. Hemos llegado a la barra nervioso porque había sido un día más sin trabajo. Amigo su mecánico, alias uno de los pocos que aún los tenía, le ofreció un lugar en su taller como una ayuda mecánica, pero se negó, citando no como el tipo de trabajo. Mario no tenía hijos y era también sin un compañero, como su tercera esposa, días antes de que se fuera, diciendo que estaba cansada de ser golpeado y vivir con un inútil, en realidad, los otros dos también a la izquierda por la misma razón. Él vivía en por favor, en una sucia habitación en el sótano de una casa, y el propietario de la casa simplemente no lo despidieron porque sabía que era un hombre violento, y tenía miedo. En el bar, Mario bebió uno tras otro, a la espera de unos tipos que vendrían a coincidir con un asalto al día siguiente ... Mario venía al mundo de la delincuencia.Después de combinar todo lo que bebió un poco más, interpretado, bebía, jugaba y bebía hasta que el dueño del bar le pidió que deje. Él pidió que colgar su cuenta, pero su crédito había terminado, y luego lanzó una tremenda confusión ... pensó que era siempre la derecha, pero el dueño del bar lo apagó. Sentado en la acera Mario gritó pensando en lo que tenía hacer su vida cuando apareció su único amigo mecánico y después de llevar a su casa y sanado un poco borracho, le pidió a Mario: - por favor, dime, ¿qué te hizo venir a la parte inferior, así de esta manera ? Mario luego soltó: - mi familia .... mi padre era un muy mal ejemplo, bebió, pegaba a mi madre, no se detuvo en cualquier trabajo.Tuvimos una vida desgraciada. Cuando mi madre murió enfermo por falta de condiciones, me fui de casa, disgustado con la vida y el mundo. Tenía un hermano gemelo que también salió de su casa el mismo día, pero era para un curso diferente, nunca se lo volvió a ver, hay que vivir de esta manera.
Mientras tanto, en otra capital, John terminó su discurso a los estudiantes, ya se despedía cuando un estudiante levantó la mano y le hizo la siguiente pregunta: - Por favor, dime, ¿qué te hizo venir a donde está hoy ?, un gran empresario y ser un gran ser humano John, movido, respondió: - mi familia, mi padre era un mal ejemplo. Se bebió, vencer a mi madre, no se detuvo en cualquier trabajo. Tuvimos una vida desgraciada. Cuando mi madre murió, condiciones de falla enfermos, me fui de casa, decidí que no era que la vida que quería más para mí y para mi familia futuro. Tenía un hermano gemelo que también salió de su casa el mismo día, pero era para un curso diferente, nunca se lo volvió a ver, debe estar viviendo de esta manera. John y Mario eran los gemelos de esta historia.
"¿Qué te ha pasado hasta ahora, no es lo que definirá su futuro, pero cómo va a reaccionar a todo lo que pasó. Su vida puede ser diferente. No lamento el pasado, construir usted mismo su futuro . Piense de ella como una lección de vida, aprender de sus errores e incluso los errores de los demás. lo que sucedió es menos importante. lo que realmente importa es lo que haces con lo que pasó. "
 |