RECORDAR QUE VIVO
¿Qué tan mal me porté contigo? Que tan mal, dijo un amigo, cuando una lágrima recorrió un camino, me dejaste, solo por tus caprichos me lesionaste y sacudiste mi corazoncito.
Todo suele ocurrir por algo, todo lo ocurrido hay que superarlo, así dure 2000 años, qué culpa tiene el calendario. A veces lo miro y aquella fecha no puedo olvidar, porque se mezclan con los demás.
Observo tu foto y comienzo a cantar, porque no me quedan lágrimas para desembocar ya se desvanecieron como huellas en el mar, como el cielo, las estrellas donde no brillan más, ya no me queda una para desaguar gracias a la ayuda del más allá.
Fui bueno, fuiste mala, el culpable no puedo encontrar qué puedo hacer para poder matar aquel malvado sentimiento que no me deja lloriquear.
Quise cortarme las venas, quise de verdad olvidar pero en el menor momento allá tú estás si fuiste mala conmigo ¿por qué? tienes que deslumbrar, en mi mente llevo la mala hora en que tropecé contigo, si un día quise vivir, hoy no quiero recordar que vivo.
|