Respira profundamente: Tan simple como suena, las respiraciones profundas reducen la cantidad de cortisol, la hormona encargada de liberar el estrés y la ansiedad. Utiliza todos tus sentidos para imaginar una escena pacífica que te relaje. Si esto no funciona, imagina un buen recuerdo de tu época o momento favorito.
La actividad física te ayuda a liberar la ira y la frustración, pues las endorfinas que se liberan promueven una reducción drástica en la ansiedad y te ayudan a sentir con más poder y en control.
Estudios demuestran que escuchar música puede aliviar el estrés mediante la activación de los mecanismos bioquímicos en el cerebro, responsables de controlar la cantidad de estrés que sentimos. Escucha música hermosa que te haga sentir mejor.
Cree en ti mismo:Si hay una cosa que debemos tener clara es que todos tenemos el poder y la posibilidad de tener éxito y superar cualquier problema. Cree en ti mismo lo suficiente como para asumir riesgos y tomar ese paso importante hacia adelante.
Y SI PUEDES TOMATE UNA TISANA RELAJANTE.
Consejos de TODO-MAIL.