

¡ Catch the wind...! ¡ Coge el Viento...!
Danza ¡Oh ilusión, entre las coloridas flores, modelo preferido de algunos exquisitos pintores a otros de retratos, paisajes y bodegones, pero no olvides- si puedes- impregnar tus telas con los deliciosos perfumes y colores de ellas de tan divinas y huidizas Musas...
º---------------º Cuando salgas de sus variopintos jardines los jardines de tus amadas Musas tampoco olvides cantar por los arenales batir tus fantasiosas alas. Alegre y feliz salta e intenta coger, aquí en la tierra, el viento Pero...Si no puedes...sin perder ni un ápice de tu aliento presto, no dejes que transcurra este momento, sube a tu nave, cierra los ojos, pon rumbo al sotavento yo te guiaré a través del sentimiento ...
Pronto llegaremos a las Islas Cíes hermosas que se ganaron el apelativo de “ Islas de los dioses” porque cautivaron a todos cuantos las visitaron... Inigualable la donosura de tan Bellas Islas del litoral gallego español, sus grandiosos arrecifes surgirán de nuevo con agudas rocas inmensos acantilados erguidos, firmes, esbeltos al pie de las aguas, cual los poderosos guerreros, del prominente litoral rocoso.
Veremos el ”Alto del Príncipe” grandiosa maravilla se mostrará a nuestros ojos, ¡ Abrámoslos ya, mira y ve! ante ti tienes “ El Lago de los niños” luego un viento de magia, nos llevará hasta “ La Campana” cavidad horadada en la roca. visitaremos poderosas dunas, la Isla de San Martiño, los orgullosos Faros; sus nueve playas de finísima, blanca arena aguas cristalinas, una de ellas de nudistas, con otras tantas calas perdidas. Cuando contemples la flora y fauna de las islas la maravilla de sus Bosques no dudarás que el poderoso Hacedor de la Creación¡ aquí se esmeró! realizando los más bellos majestuosos toques y retoques.
Y además... es muy importante que recuerdes Qué, nunca ... ¡ Nunca olvides! " toda esta grandiosa maravilla está a tan sólo quince kilómetros de la ciudad gallega de Vigo."
¡Amigo, sube a tu barco, ven ya no demores visitar las Islas de los dioses feliz podrás soñar cantar populares aires marineros mientras la brisa norteña acaricia tu faz morena -además- con tus manos coger, podrás,¡ EL VIENTO, y ... volarás en tus sueños, Ah, pero cuando te alejes de ellas las lágrimas saltarán de tus ojos ...!
©
ANNyLOUISE

 |