En mis manos está lo que yo llegue a lograr
La vida da vueltas y con ello te hace girar de manera imprevista, por ello tienes que estar bien preparada para no dejarte caer ante cualquier situación improvista.
Las mujeres somos luchadoras de espíritu, cuando algo inesperado suceda, sigue adelante, avanza como mujer determinada, valiente y valiosa. La mujer que se lo propone sale airosa de la situación más adversa.
Juega, ríe, aprende de cada cosa que veas o experimentes; trata de ser mejor ser humana, mejor persona y sobretodo mejor mujer, una mujer satisfecha y feliz. Con ello tu autoestima mejorará.
Sé decidida a realizarte como la mujer que deseas ser, toma pasos hacia tus objetivos, avanza en la vida sin pensártelo demasiado, desafía los límites que tienes, lucha por lo que quieres y mereces aun cuando alrededor todo esté por los suelos.
En medio de la tormenta, aun cuando todo lo tengas en contra, busca en tu interior y encontrarás la paz que necesitas para recuperar las fuerzas que necesitarás cada día para encarar los giros inesperados, que siempre los hay.
La vida es bella, disfrútala, saca lo mejor de ti y enséñale al mundo lo maravilloso que eres como ser mujer y humana, como un igual a los demás. No decaigas, contempla lo que tienes a tu derredor, canta, sueña, abraza y deja que la vida siga su curso por sí solito…
Eres bella sólo por ser quien eres, pero lo que más lograrás hacer destacar de ti, será tu gran valor como mujer, tu corazón que brillará por su bondad, y por tu determinación y voluntad de superar todas las pruebas con las que la vida te pueda sorprender.
Sé feliz y serás una gran mujer.