¿QUÉ CLASES DE AMIGOS HAY?
Los amigos a veces no necesitan palabras, sólo con mirarse se dicen mil cosas, y comparten una manera especial de ver la vida, los amigos a veces se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo, los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela y aunque no sea sencillo, los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad y la alegría. Esa es la verdadera amistad.
Existen dos clases de amigos:
- Los verdaderos, que son aquellos que están contigo siempre, apoyándote, en lo bueno y en lo malo. Los que están contigo cuando más los necesitas y nunca te abandonan. Los que nunca te hacen sufrir. Los que te hacen llorar, pero sólo de alegría. Son aquellos en los que puedes confiar, los que nunca te defraudarán. Los que te prestan su ayuda. De esta clase de amigos, te lo puedes esperar todo, todo lo bueno que existe en el mundo.
-Los convenencieros, que solo te quieren por interés. Los que te apoyan en lo bueno y cuando les pides ayuda se dan media vuelta. Los que cuando los necesitas, nunca están ahí. Los que te hacen llorar y no es de alegría, sino de sufrimiento. Son aquellos en los que nunca podrás confiar, los que te defraudarán. Los que van de buenas contigo y cuando menos te lo esperas, te dan la puñalada por la espalda. Los que te ponen verde a tus espaldas. De esta clase de amigos, te puedes esperar de todo, pero no de todo lo bueno sino de todo lo malo que existe.
D/A
|