---

CÓMO AUTOMOTIVARTE
Aún cuando tengas que pasar por fuertes tormentas, no te desanimes... la palabra lo dice todo: no te desanimes a ti mismo/a porque solamente la voluntad de ti mismo/a es más fuerte que todo, porque todo no tiene el control de tu voluntad, solamente tú.
No dependas de alguien más para concretar tus planes, para mejorar tu vida, para vivir como tú deseas, es importante claro escuchar consejos pero ya depende de ti cual consejo escoger para continuar adelante.
Cuando escuchaba a mis abuelos y parientes metidos en su negatividad ocasionalmente, me sentía como que si realmente ellos tuvieran razón o era que al pensar que algo era difícil, pues entonces posiblemente lo era si continuaba pensando que lo era.
Si lo que deseamos pensamos que es difícil conseguir probablemente estaremos en lo cierto, porque es lo que creemos, siempre lo que creemos tarde o temprano se presentará ante nosotros de alguna forma.
Darse ánimos uno mismo o motivarse de pronto no parece tan fácil pero con frecuencia olvidamos que somos el motor de nuestras vidas, nadie puede animarnos mejor que nosotros mismos, si te paras frente al espejo y te dices: TÚ PUEDES varias veces entonces te sentirás que realmente sí puedes lograr lo que sea. Aún así, si llegas a fallar en el primer paso, no es para que te desanimes, los fracasos nos fortalecen aún más.
JAMÁS PERMITAS…
No permitas que situaciones insignificantes o que tan grandes sean, debiliten la fuerza que existe dentro de ti. Que la fuerza de tu alma sea mas grande con cada experiencia, que la fuerza que yace dentro de ti sea aún más potente que cualquier impotencia, todo lo que pasa por tu camino es por alguna razón. No te dejes vencer nunca. El brillo que existe en tus ojos es el brillo del alma que se expresa constantemente. Expresa con fuerza y orgullo con una sonrisa lo fuerte que eres, eres un ser maravilloso que el creador hizo en esta Tierra. No importa las tristezas, los celos, los resentimientos, los rencores, tú, a pesar de todo, puedes continuar adelante, puedes ser más fuerte. Ignora y elimina todo lo que no te sirve, lo que no llene tu vida de felicidad. Tú eres un ser maravilloso que puede seguir adelante a pesar de todo! Tu riqueza y tu fuerza en tu espíritu de lucha, si has logrado superar cualquier dificultad, pueden lograr superar aún más, cree en ti en lo mucho que puedes hacer para hacer de tu vida algo maravilloso que traerá alegrías y más fortaleza cada vez que enfrentes algún desafío.
¡Tú sabes que puedes!

|