Había una enorme y doloroso vacío en su vida.
Afligidos, el heredero al trono envió un anciano, conocido por su sabiduría. Ella le confesó su preocupación y le pidió ayuda.
El viejo sabio, acariciando el cabello de la joven, sonrió y le dijo:
- Muy bien, Alteza, en tres lunas se levantan en el jardín, en la madrugada, la flor más hermosa que sus ojos verdes han visto ...
Será una rosa encantada que traerá a usted la belleza, el perfume y el encanto que le dará la alegría que se siente tanto.
Ella sonrió agradecido.
Pero el anciano advertido, ten cuidado! La flor es suya y es su deber de cuidar de él ... De lo contrario, perderá hasta la flor ... se Apartarse es el encanto!
Esperé con ansiedad, el tiempo para conocer la flor encantada ...
Todos los días se fue al jardín para ver si no habría nacido a su color rosa ... Sin embargo, acaba de encontrar las flores comunes.
Pero, a la hora, los primeros rayos del amanecer, había un zumbido en el jardín, muy por debajo de la ventana joven princesa.
Ella, enfadada, se levantó y salió al balcón para pedir silencio. Pero cuando se abre la ventana, vio, a través de la hierba, la charla del sujeto: una flor, ya que nunca había estado antes en esos paisajes!
Fue realmente una flor única! No era como la otra, nada, ni en tamaño ni el color, ni en el terciopelo de sus pétalos, o en su perfume ...
Se vistió a toda prisa y bajó las escaleras a un ritmo rápido.
Se dejó caer de rodillas sobre la hierba, maravillado por la belleza de la flor ... La besó suavemente los pétalos inhalan su perfume inefable.
Ordenó el jardinero para darle un tratamiento especial: el mejor fertilizante, el agua más fría.
Casi todo el reino fue llamado a conocer la flor encantada de los sujetos a Su Majestad el gran rey.Todo el mundo quería ver la rosa que hablaban cosas tan grandes.
Así que el joven envió al guardia, por lo que siempre había un soldado al lado de la flor, lo que impide que alguien maltratado o robado.
Aún así, muchos espectadores se agolparon alrededor de la flor, observándola, inhalando su aroma, disfrutando de su belleza.
Un día, aburrido con tantos visitantes, la princesa rechazó el soldado y esperó a que cayera la noche.
Cuando la noche extendió su manto negro sobre su castillo, regresó al jardín y se arrancó la rosa encantada.
La llevó a su habitación, y la plantó en una olla de oro se disparó gemas de valor, trabajadas por el orfebre más competentes de todo el reino.
- Por último - pensó la princesa, sonriendo - ahora la rosa es sólo mía! Y pasó toda la mañana acariciando la flor.
No se ha recibido sirvientes, amigos, incluso a sus padres ...
Yo estaba feliz! Por último, la rosa era ella!
Sin embargo, pronto en la noche de ese día, la flor comenzó a mostrar cambios. Su aroma ha cambiado. Su color se oscureció. Sus pétalos arrugados.
Todos los intentos de reanimarla fueron en vano. A la mañana siguiente, la rosa estaba muerto!
Infeliz, la joven princesa lloró arrepentido tardíamente.
* * *
Dada la flor amada, la fuente de nuestra vida la alegría, los celos siempre es mal tipo.
nos Encantamo con su belleza, con su perfume, su sonrisa, su mirada, pero trate de policía le gestos, pensamientos, atención.
La belleza de las nubes, el encanto de las mariposas, el águila de la perfección, la gracia de las estrellas, la belleza de las olas, se deben a su libertad.
Podemos capturar el ave, pero no la alegría de vuelo. Podemos almacenar el agua, las olas nunca!
Mariposa, encarcelados, muere!
El que ama la sonrisa no requiere de cara cerrada.
Recuerde siempre la máxima:
"¿Quién ama, libre!"