He aquí oteando las flores vives en mi mente floreciendo lluvia bajo la sombra de amores... momentos tristes y apasionados.
Al pie de la montaña diviso la explanada recordando la melodía de tu sonrisa llevo en mis manos una esmeralda mientras disfruto paseando la brisa.
Como el vuelo silencioso del Halcón camino por la senda de tu alma bailando el paso alegre del danzón embelesado feliz con la bella amada.
Torrente de risas alborotadas de pasión agitan mi vida ante tu figura contorneada cabriolas y saltos da el solitario tiburón siguiendo sagaz y decidido la carnada.
Vislumbro tu figura en mis brazos tu delicado exuberante cuerpo enciende mis sentidos como latigazos sufriendo la locura de tu vivir aliento.
Cubriendo de besos cada uno de tus poros poro a poro que brillante adorna tu suave piel ángeles danzando cantos celestiales en coros laureles floreando azares cubren tu sien.
Arco iris es el rayo de las tiernas miradas girando alocadamente unidos en abrazo graciosas de colores las caricias al alma sonrisas felices iluminan mi ocaso.